desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola, mi nombre es Jorge Grijalva, soy una persona de retos y ahora estoy aquí para aprender y compartir.
Mi reto dominar la electrónica 😀.
Saludos.

Última edición por un moderador:
Buenos días, tardes o noches! Me presento, mi nombre es Gabriel, soy Técnico en Electrónica y estudiante de ingeniería de la misma rama. Mi área de mayor preferencia es la Electrónica Analógica en general (Señales, audio, potencia, etc), aunque también disfruto de proyectos de programación de microcontroladores, sobre todo para automatismos, me gusta diseñar circuitos y placas pero no hacer reparaciones. Un saludo a todos!

Saludos a todos los integrantes del foro, soy Carlos Arce, ingeniero electricista-electrónico. Vivo en Córdoba-Argentina y trabajo en una planta transmisora de AM/FM, además reparo (lo que puedo...) y doy algunas clases en un secundario técnico de esta ciudad. Muchas gracias por aceptarme.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola. Me llamo Fabián y vivo en Buenos Aires, Argentina. Gracias por aceptarme en el foro. Estoy iniciándome en este fascinante mundo de la electrónica y dando mis primeros pasos en la reparación de placas electrónicas de linea blanca.

Última edición por un moderador:
Atrás