Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy Juan Romero de Profesión impresor grafico de etiquetas autoadhesivas para medicamentos, alimentos y bebidas. Soy aficionado a la electrónica desde la secundaria. Tengo una pequeña colección de radios no tan antiguas y modernas. Quiero aprender como es la electrónica con válvulas de vacío, me falta una radio antigua a válvulas a mi colección. Desde ya gracias a todos y saludos.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Mi nombre es Ulises, Mexicano, me gusta mucho la electronica y las PCs.

Todavía soy bastante novato en ésto y trato de aprender todos los días por éste foro.

Saludos !

Hola a toda la comunidad. Soy cubano graduado de la especialidad de electrónica desde 1994 en la UCLV y siempre me ha gustado mucho la reparación y hacer algún que otro circuito electrónico. En la actualidad me desempeñó en el área de la administración de redes y reparación de equipos informáticos.

Saludos a todos y fuerte abrazo.

Ahorá sí. Hola a todos.
Soy Néstor Jorge, me dedico al diseño de máquinas automáticas, mecánica, elctricidad, elctrónica y software. Me recomendó esta página un gran amigo, Marcelo Alejandro. Espero poder servirles de algo y a su vez intercambiar ideas. Desde ya, muchas gracias por dejarme formar parte.

Eu, Rogerio Luiz da Silva, Curitiba, Paraná, Brasil. Tenho muito gosto por tudo que cerca a eletrônica. Minha primeira intenção de permutar conhecimentos. Sou leigo e passo meus dias entre placas de circuito querendo entendê-los. Um forte abraço, desejando sucesso a todos em suas propostas. Obrigado
.
.

Hola que tal amigos, mi nombre es Robert Delgado, soy Venezolano, tengo 49 años de edad y me alegra mucho el poder formar parte de éste pequeño rincón virtual donde se puede compartir y adquirir de manera amena el conocimiento sobre la electrónica en todos sus niveles.

Yo personalmente desde mis 10 años de edad comencé a sentir atraído por la electrónica y me inicié al desarmar radios, linternas, planchas, ventiladores, etc., aunque no todo o no siempre lograba realizar reparaciones ya que no tenía conocimiento alguno o alguien que me enseñara, así fui familiarizándome con componentes, fallas básicas y comunes, gracias a la curiosidad y el deseo de aprender he logrado realizar un sinfín de reparaciones de todo tipo de componentes, considerándome por ello en un técnico empírico, de bajo nivel o nivel básico, pero de la vieja escuela, jejeje

Saludos a todos y bendiciones.

Buenas noches, mi nombre es Carlos Navarrete, soy electricista industrial y tengo la electrónica y el diseño electrónico como hobby, estoy estudiando el tema de la reparación de las fuentes conmutadas, quiero aprender su diagnóstico y reparación, la programación de Arduino y pic.

Buenas, saludos a todos Soy Victor Rodriguez , un señor mayor , polifacético, apasionado a la electrónica y a todo lo que pueda contribuir a mejorar la vida a mis prójimos , soy fiel creyente del que mucho abarca si puede apretar mucho , nuestro cerebro es infinito en la transmisión y retrasmisión de energía electrica .
"un solo hombre puede hacer el trabajo de 100 si se lo propone"

Buenos días mi nombre es Marco y soy técnico en electrónica, me gusta la robotica y quiero aprender a programar. Gracias por crear un foro para que todos podamos revisar dudas de colegas y aprender y quien sabe también ayudar.
Saludos!

Atrás