La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola me llamo Manuel y recien aterrizo en este foro, me encanta cacharrear con todo lo que encuentro , y curioseando por el foro he visto cositas muy interesantes , si algun dia puedo aportar algun conocimiento lo publicare, de momento ire curioseando que el nivel por aqui es muy alto.
Muchas gracias por el esfuerzo que haceis en resolver los problemas que se plantean.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenos días, me llamo Sergio y es un gusto formar parte de este grupo para poder interactuar y ayudar. Soy mecánico de avionica y aficionado a la electrónica y las comunicaciones. Últimamente estoy aprendiendo sobre circuitos rf como sus reparaciones. Me gusta armarme mis propios bancos de trabajo mientras sea posible y con ayuda de foros como estos. Desde ya es un gusto enorme.
 
Saludos:
Soy un amante de la electrónica desde pequeño. Tengo 39 años y aunque no me desempeño en la vida laboral en ninguna especialidad de este apacionado mundo de la electrónica, si dedico todo el tiempo que pueda a aprender, investigar y leer cuanto pueda sobre ello. He logrado realizar algunos proyectos personales como amplificasores, pequeñas mezcladoras y cosas así. Ahora estoy enfrascado en realizar un inversor. No estudie, de manera formal en escuela alguna, solo se poco. Gracias a la ayuda de amigos y tutoriales logro ir adentrándome en este insaciable, rico y satisfaciente mundo de la electrónica. Espero aprender más a través del foro y bueno, de lo poco que conozco, estoy dispuesto a compartirlo.
 
Soy Marco, tengo 22 años y hago esta presentación. La verdad soy alguien que ni siquiera pensaba que se relacionaría con estos temas, pero un día se descompuso mi bajo eléctrico, y al notar que solo era volver a soldarlo, decidí comprar herramienta pero no contaba con que había una cierta forma de conectarlo.
Desde ahí comencé a indagar mas y mas con respecto al tema de audio y ahora ya estoy decidido a formar mi carrera de mantenimiento y despues lanzarme con la electronica, ah y también tengo una banda, apenas estamos comenzando.
Gracias por tomarse el tiempo de leerlo...
 
Hola todos. Mi nombre es Ramiro Victoria, soy Colombiano. Comparto como todos ustedes la pasión por la electrónica. Llego aquí con el ánimo de aprender de todos ustedes; igualmente, aportar mis modestos conocimientos y experiencias que pudieran ser de su interés.
 
Buenos Días!! Mi nombre es Rubén, soy un Técnico Electrónico en búsqueda constante de nuevas opiniones. Me alegra poder participar de este grupo de personas que se que me va a enriquecer muchísimo! Abrazo a todos desde la Argentina y a seguir adelante!
 
Hola, soy solo aficionado y me animo a hacer reparaciones, pero ahora tengo problemas porque se trata de una heladera muy vieja que quiero conectar y no encuentro por ningún lado esquema eléctrico de la Siam bolita.
Me pareció un espacio re piola este y quizás alguien pueda ayudarme, voy a consultar en el foro correspondiente, gracias.
 
Hola, foreros. Me llamo Antonio y soy electricista, tanto de baja como de alta tensión. Espero que me podáis despejar algunas dudas, y yo por mi parte intentaré ayudar en los temas que entienda a los demás. Gracias.
 
Hola Buen día mi nombre es Jaime , soy de Querétaro, México y me gusta mucho la electrónica. trabajo en una empresa del ramo de la electrónica, tratare de aprender de todos los del foro y aportar cundo conozca del tema.

saludos
 
Hola amigos del foro, mi nombre es Gustavo Suárez soy de la ciudad de Quito - Ecuador me apasiona la electrónica, no soy experto pero trato de aprender de todas las opiniones que se establecen en el foro, espero poder ayudar en algo que sea de mi conocimiento .
Gracias por recibirme
 
Mi nombre es Francisco Espinoza, 71 años, técnico experimentado en electrónica en Sabana de Mendoza del Estado Trujillo-Venezuela. Con deseos de ayudar muy humildemente en cuanto esté a mi alcance.
Agradecido con ustedes por el acto de bienvenida.
Saludos cordiales y abrazos calurosos.
 
Atrás
Arriba