desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos día, que Dios les bendiga a todos. Que la paz de Dios este con ustedes y sus familia. Mi nombre es Ramón Bolivar, tengo: 30 años y soy técnico en electronica en practica 2 años, Dios me dio la sabiduría, aun sigo aprendiendo.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenas. Mi nombre es Guillermo Castellanos de la Republica Oriental del Uruguay. Tengo 67 años y desde los 17 vinculado a la electronica.
Buscando informacion el tio google me trajo hasta aca, he estado viendo un lugar con mucho intercambio positivo y eso me agrada. Gracias por recibirme. No encontre la forma de hacer mi presentacion, por eso la forma que encontre es este mensaje al moderardor

Hola que tal amigos y colegas, un placer formar parte de este foro, tengo 43 años, vivo en Chile hace como 8 años, soy boliviano, me dedico a la informática y electrónica desde hace mucho tiempo (soy técnico superior en Informática, Electricidad y Electrónica industrial), acabo de encontrar este foro gracias a la búsqueda de unos archivos, me gusta compartir así que también estaré colaborando con lo poco que he aprendido durante estos años y seguro también estaré aprendiendo de la experiencia de otros colegas.

Saludos

Buen día a todos, gracias por permitirme y aceptarme en su grupo, soy un aficionado de la electrónica desde hace unos 20 años o más, siempre me ha gustado la electrónica y desde entonces me dedico a ello, no al 100 % pero si mucho tiempo, soy de las personas que investiga, lee y busca información de este ramo, ayudo en lo que puedo, solicito ayuda cuando agote mis recursos y no puedo avanzar, saludos a todos

Hola, buen Dia me llamo Guillermo Torres soy de Monterrey, N.L Mexico, desde muy chico me apasionó la electrónica, mi papá era contratista eléctrico, y me inculcó por el lado de la electricidad, estudié en el tec de Monterrey ( técnico electricista ) pero trabajé como comprador nacional en Philips mexicana, actualmente estoy jubilado pero sigo con los proyectos de electrónica, saludos.

Hola grupo, mi nombre es Alberto Palacio, soy Nicaragüense y resido en Costa Rica, que yo recuerde todo el tiempo me ha apasionado la electrónica y me gustaría aprender mas cada día intercambiado conocimientos .

Hola, soy Eduardo Romero, soy argentino ,tengo 61 años, soy programador y desde los 13 años un amante de la electronica.
Di de casualidad con esta pagina, y estoy seguro voy a sentirme como en casa con tanta gente que ama lo mismo que yo.
Saludos a todos.

¡Hola a todos!

¡Hace mucho partícipé en algunos foros, hace mucho no lo hacía y hoy buscando información para un pequeño proyecto me encontré este foro! ¡Grandioso!! Gracias por compartir y por todo lo que hacen.

Hola, me llamo Jonathan, tengo un tiempo que me empecé a dedicar a la reparacion de equipos de computo y algunos electronicos, tengo que confesar que me he encontrado muchas situaciones que sinceramente no he podido resolver y me siento frustrado, no me gusta tirar la toalla y decir no pude pero veo situaciones en las que de plano ya no puedo y me siento muy torpe al no saber que hacer, espero poder aportar algo y también aprender

Saludos

Buenas tardes, me llamo VICTOR JULIO BRICEÑO MEDINA . Soy técnico electricista, me dedico a instalar variadores de frecuencia y vivo en Venezuela, Araue estado Portuguesa , saludo a todos los que participan en este foro.

Hola a todos, me llamo Ariel , mi pasión fue siempre el audio y el sonido y por consiguiente los parlantes desde los 14 años que desarrollo sonido y ahora creo haber llegado al tope con mis nuevos diseños de parlantes que si, sin muy similares a los dali epicon, entre para contactar con apasionados del recinto acustico y en lo posible un ingeniero y o conocer de la materia, parlantes, cálculos y divisor, para desarrollar un buen producto, a su vez mis conocimientos de pintura y carpinteria me permiten hacer la otra parte,, desde ya gracias, espero conocer gente apasionada al audio, tambien estoy armando toda mi casa inteligente con Arduino !

Atrás