desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Mi nombre es A. Moreno, 60 años, Español, me gusta mucho la electrónica y mas específicamente la electrónica de alto voltaje. Estoy estudiando electrónica pero solo soy un buen aficionado por lo que soy bastante novato en esto y trato de aprender algo todos los días por los foros.

Un Saludo a todos !

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola, buenos días.
Soy Miguel de Valencia, España.
No tengo formación electrónica alguna, pero soy muy curioso y por ende un preguntón.
Por esta razón pido disculpas de antemano si en algún momento escribo alguna incoherencia o inconveniencia que puedan molestar a alguien.
No es esa mi intención. Solo trato de comprender.
Procuraré siempre investigar por el foro antes de preguntar y molestar, pero es muy grande y yo no me manejoj aún muy bien en esto..
Saludos de nuevo y Gracias por su acogida.

Bueno mis hermanos queridos mi desempeño es otro pero mi extras son estas cosillas que ayudan al igual que los amigos, paso aquí a presentarme,mi nombre es Luis Pedra tengo 50 años y vivo aquí en Venezuela, para ser más precisos en una parte de la cordillera andina, me gustan estos líos de antemano un saludo muy cordial a todos y desearle éxitos en el desempeño de sus funciones, espero llegar a contribuir con esta comunidad y anelar que se vuelva una hermandad, me declaro que me apasiona mucho la electricidad, electrónica y mas específicamente la reparación de artefactos electrodomésticos No me, extiendo mas sólo felicitar al Sr Andrés Cuenca por su iniciativa en la creación de este foro con todos los colaboradores y compañeros que diariamente entre nosotros buscamos resolver cualquier problemas mil gracias y al chat…​
Saludos a todos.

Hola, soy Wilmer Montecinos de Guatemala.
Lo que me gusta de éste foro son los aportes de cada uno de ustedes ya que enseña mucho y en la actualidad solo trato la manera de perfeccionar el ensamble de amplificadores de sonido de media potencia.
Saludos.

Saludos soy John de México
Soy principiante en este tema de la electrónica, soy una persona que le gusta llenarse de información por lo cual siempre estoy investigando y estudiando temas de mi gusto, y pues ahora quiero saber sobre este fantástico mundo de electrónica.
Y espero aquí encontrar las respuestas a mis dudas, claro está que con los estudios realizados de manera profesional.
Un saludo y espero tener buenos maestros por aca.
Muchas gracias por recibirme

Hola, soy Andres Gomez, amante del audio, construi varios amplificadores dado que cuando era joven era un lujo tener un amplificador japones.
Ahora de viejo (64años) me di el gusto de comprar un Sansui Au 717 y quiero hacerle un recap. Me gustaria saber donde puedo comprar a buen precio capacitores electroliticos de buena calidad, Ustedes me entienden jajaja.
Gracias por aceptarme y saludos a todo los integrantes

Buenas tardes, ante todo gracias por permitirme el registro en este selecto foro. Soy aficionado a la electrónica, sobre todo lo referente a los años 80 y 90. Espero poder ayudar y aprender mucho. Gracias a todos y un saludo,
Gabriel

Hola

Me presento
mi nombre es Adrean Mendez
soy aficionado ala electrónica tengo 30 años soy de Campeche Mexico
Me encanta la electrónica busque este foro de casualidad y me encanto
para aprender de mas personas y compartir conocimientos con todos me pareció
interesante y me uní para aprender mas con ustedes
así que me quede aquí
Un saludo a todos!

Hola soy Josip1 y estoy empezando con esto, y me parece un gran foro. Gracias...
In Croatian--Pozdrav, ja sam Josip1 i počinjem s ovim, i čini mi se da je forum odličan. Hvala

Atrás