desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola que tal?. Me llamo Francisco, pero todos me llaman Fran. Vivo en la costa de Granada, pero en realidad soy de un pueblo de Jaén. Bueno, allá por los 80
principios de los 90 curse una FP de electrónica. Pero después nunca me dediqué a esto ni profesional mente ni como afición. Pero bueno la vida da muchas vueltas . Recientemente me an diagnosticado una enfermedad neuro degenerativa (Parkinson) y bueno... Me an jubilado y ahora dispongo de tiempo y ganas de retomar un poco este mundo de la electrónica, aparte que pienso que como terapia me tiene que venir bien, tanto por la parte cognitiva y darle al coco, como por el tema motriz que te obliga a hacer trabajos con cierta precisión manual. El problema es que entre los años que hace y mi memoria de pez ando un poco oxidado en el tema eléctronico. Nada lo dicho, pido paciencia si me lío y torpeo un poco y espero aprender de todos e
intentaré aportar dodo lo que pueda

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Mucho gusto Andrés,mi nombre es Luis Antonio Bilotti,técnico electrónico,especializado en radares,tambien hago reparaciones acordes con la electrónica,gracias por integrarme,espero aportar conocimientos que sean de utilidad,saludos a todos los integrantes de la comunidad.

Buenos dias, mi nombre es Fernando, soy de Uruguay y actualmente viviendo en España, me gusta la electronica aplicada a cosas que se mueven como por ejemplo patinetes, voy a estar subiendo contenido al respecto,
Saludoos

Buenos dias a todos, mi nombre es Juan Pablo, tengo 40 años y soy de Montevideo, Uruguay. Enamorado de la física y en especial lo que incumbe a la electricidad, electrónica y todo acerca del magnetismo, sea natural o artificial. Espero poder compartir con ustedes mis pocos conocimientos y enriquecerme con los vuestros para luego volverlos a clmpartir y que juntos nos venificiemos y hagamos lo mismo con otros! Desde ya saludo a todos muy cordialmente y les doy muchas gracias por permitirme ser parte del equipo! GRACIAS! Saluda atte. Juan Pablo.

Buenos días, mi nombre es Adrián Jorge, vivo en Cuba, provincia Villa Clara desde muy pequeño me ha gustado la radio, sobre todo la banda de FM. Espero compartir y recibir nuevos conocimientos con ustedes.

Hola, soy tecnico empleado en una empresa que vende servicio a equipos de uso industrial en Argentina. Rara vez se requiere reparar alguna placa electronica o analizar su diagrama pero cuando es necesario me encuentro con conceptos antiguos y no tanto con los que no he tenido experiencia. Espero poder colaborar con los conocimientos que si tengo de igual manera que poder resolver las dudas, reparar los circuitos cuando sea posible y sobre todo seguir aprendiendo.

Hola a todos. Me llamo Dario y soy de Argentina. Tengo 58 años y estoy estudiando Tecnicatura en electrónica en la universidad nacional de Salta. Esto es un mundo nuevo y desconocido todavía para mí. Me gusta la electrónica aunque no me cautiva todavía pues aun soy novato. Sé que allí hay un mundo nuevo por conocer. Combino mi estudio entre el trabajo y cuidar a mi familia. No es fácil pero tampoco imposible.

Saludos a todos los administradores e integrantes del grupo.
Soy aficionado a la electrónica en equipos de audio doméstico y para auto, también televisores. Algo de electrónica digital. Espero aprender y también aportar. Muchas gracias por aceptarme.

Hola! Soy Leandro, de Olavarría, Buenos Aires!. Tengo 33 años. Soy electricista pero siempre meto mano a la electrónica de potencia y básica. Me gustaría aprender en este foro y poder compartir.
Les agradezco la buena organización de la página.
Saludos a todos!. Nod hablaremos!.

Hola mi nombre es Evaristo Liste, de España, Tengo 43 años y soy amante de la electrónica y la tecnología, quisiera compartir conocimientos y aprender mas.
gracias por permitirme estar aquí.

Hola, soy Osvaldo Pavicich, tengo 70 años, soy técnico en telecomunicaciones, empecé con las válvulas y ahora estoy en los integrados smd, quién lo diría. Hago reparación de TV y audio. Me gusta lo que hago porque siempre es nuevo.
Gracias por admitirme.
Saludos

Hola. Soy electricista y mecánico de motos. Como cada vez llevan más centralitas, no me queda otra que actualizar la poca electrónica que estudié, básicamente resistencias, condensadores y transistores. No existía la microelectrónica.
Bueno algo más fui aprendiendo.. regrabar EEPROM's para coches y mucha experiencia en instalación de car- audio, cierres, y sobretodo alarmas.
Tengo tres amplis averiados y creo que es la hora de ponerme un poco al día, como mínimo a reparar lo que tengo mal, y como máximo inventar un generador autosuficiente. Jojojo.

Saludos desde Galicia a todos los foreros.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Gracias por todo, soy nuevo y espero contribuir en lo que pueda.

Buenos días,
Soy Rodolfo de Barcelona y me encuentro con un recuerdo que quiero restaurar o que alguien me ayude, es un tocadiscos de 1962, porque al desmontarlo lo he visto impreso en la caja. No tengo ni idea de electrónica, así que si me podéis ayudar, genial.
Me he registrado para aprender dentro de mi limitación como novato :(
Público post en el foro.
Gracias, un saludo.

Atrás