A todos quienes participan, reciban mis saludos y los mejores deseos.
Que nostalgia los foros, con esto del FB, pocos quedaron en pie, y lo que quizás no se entienda es que el foro es una comunidad en si misma con intereses compartidos, mucho mas importante que el perfil de cada uno en una red social, es el perfil de la comunidad, y esta es muy grande y se mantiene! brindo por esto.
Hacia mucho que no participaba en un foro, y fui admin de uno en referencia al motociclismo, fb lo condeno al olvido, quizas por cosas que de analizarlas no serian tan gratas.
Lo bueno es estar hoy aquí.
Y como llegue? bien buscando info sobre
Karlson en google, aterrice en
Caja Acústica Tipo KARLSON, leí de punta a punta, y mientras leia note que muchos quienes participaron, ya no lo hicieron mas desde hace años, quizás alguno ya no este entre nosotros, a ellos mis respetos, por eso pensaba cuando inicie este post, que son nostálgicos los foros.
Bien, tratemos de no ponernos sentimentales, y vamos a la presentación.
Mi nombre es Marcelo Guerra, hoy vivo en Escobar Bs As Argentina, tal vez mañana me mude, porque a lo largo de mi vida he sido bastante nómade, entre mudanzas me recorrí muchos barrios
Soy técnico en Electrónica y radiocomunicaciones, recibido en el Pio XII de villa Bosch, también en Bs As alla por 1986.
Siempre me gusto el audio, arme muchos proyectos, pero la verdad nunca había puesto mi atención en las cajas acústicas mas allá de lo necesario y de cubicar alguna a medida para algún fin determinado, hasta que hace unos días di con una caja Karlson y dije veamos de que se trata esto.
En el mundo de la Radio Transmisión hice cosas, algunas locas, otras fracasos y otras exitosas, pero muchas.... inconclusas
Coleccionista de radios, y otros artefactos, apegado a la nostalgia, aunque amante de la tecnología, en un mundo con una sociedad de consumo que hoy nos fabrica cosas innecesarias para vendernos y mantenernos consumiendo, cuando antes solo se vendían cosas que se fabricaban para cubrir alguna necesidad.
Saludos a todos, muchas gracias por permitirme la participación.
Gracias por leer,
Atentamente, Marcelo Guerra.