desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos......me complace compartir este espacio con todos vosotros pues soy un foro de la electrónica, sin mayores aspavientos, y nunca está de más contar con mentes más brillantes que la de uno..."Es inteligente el que se rodea de gente inteligente, aunque sea un burro"....gracias por aceptarme.

.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !

.
Buenos días, me voy a presentar aquí... porque llevo media hora intentandolo dónde lo hace todo el mundo y nada......(mal empiezo)y sí ya se que es cosa mía...😉.... Por otro lado,soy eléctrico de profesión (instrumentista)y , como he leído en muchas de vuestras presentaciónes,yo también procuro aprender todos los días algo ya que,si algo tengo claro,es que cada día se menos...... Gracias por las publicaciones, me están siendo de mucha ayuda.... intentaré cooperar en lo que pueda, Un saludo.....Jose.

Hola a todos, soy Franco de Tucumán, Argentina y me gusta la electrónica, tengo 29 años y recién estoy empezando en el mundo de la electrónica, me apasiona todo lo relacionado al audio espero se encuentren bien, saludos a todos.

Un placer conocerlos, mi nombre es Tony, siempre me interesó la electrónica y ahora se convirtió en mi forma de vida, espero formar parte de esta bonita comunidad para ayudar y ser ayudado en todo lo que se refiere al mundo PIC, programación y electrónica en general. :D

Hola, soy técnico electrónico egresado de la escuela Eti Maracaibo Zulia Venezuela, actualmente desempeñándome en la parte electrónica de vehículos en la parte de sensores, actuadores y dispositivos que encierra lo que tiene que ver con esa rama automotriz; también en radio, television y otras que radican con la aplicación de la electrónica en si; bueno, es todo por ahora, agradecido por aceptar mi solicitud y a enterísimas ordenes estoy incursionando de programación de firmware de decodificadores fta free to air para television satelital y haciendo curso de todo lo que tiene que ver con reparación, configuración y reestablecimiento del firmware de los mismos, al pendiente de en que puedo ayudar y tratar de resolver en lo que se pueda y compartir experiencia de la rama. Atte Mario Ramos técnico electrónico

Hola buenas noches. Soy de Argentina y quiero agradecerles el haberme permitido formar parte de este gran grupo. Soy aficionado a la Electronica y espero poder aprender mucho de este grupo. Muchas gracias nuevamente!!

A todos quienes participan, reciban mis saludos y los mejores deseos.

Que nostalgia los foros, con esto del FB, pocos quedaron en pie, y lo que quizás no se entienda es que el foro es una comunidad en si misma con intereses compartidos, mucho mas importante que el perfil de cada uno en una red social, es el perfil de la comunidad, y esta es muy grande y se mantiene! brindo por esto.

Hacia mucho que no participaba en un foro, y fui admin de uno en referencia al motociclismo, fb lo condeno al olvido, quizas por cosas que de analizarlas no serian tan gratas.

Lo bueno es estar hoy aquí.
Y como llegue? bien buscando info sobre Karlson en google, aterrice en Caja Acústica Tipo KARLSON, leí de punta a punta, y mientras leia note que muchos quienes participaron, ya no lo hicieron mas desde hace años, quizás alguno ya no este entre nosotros, a ellos mis respetos, por eso pensaba cuando inicie este post, que son nostálgicos los foros.

Bien, tratemos de no ponernos sentimentales, y vamos a la presentación.
Mi nombre es Marcelo Guerra, hoy vivo en Escobar Bs As Argentina, tal vez mañana me mude, porque a lo largo de mi vida he sido bastante nómade, entre mudanzas me recorrí muchos barrios ;)

Soy técnico en Electrónica y radiocomunicaciones, recibido en el Pio XII de villa Bosch, también en Bs As alla por 1986.

Siempre me gusto el audio, arme muchos proyectos, pero la verdad nunca había puesto mi atención en las cajas acústicas mas allá de lo necesario y de cubicar alguna a medida para algún fin determinado, hasta que hace unos días di con una caja Karlson y dije veamos de que se trata esto.

En el mundo de la Radio Transmisión hice cosas, algunas locas, otras fracasos y otras exitosas, pero muchas.... inconclusas

Coleccionista de radios, y otros artefactos, apegado a la nostalgia, aunque amante de la tecnología, en un mundo con una sociedad de consumo que hoy nos fabrica cosas innecesarias para vendernos y mantenernos consumiendo, cuando antes solo se vendían cosas que se fabricaban para cubrir alguna necesidad.

Saludos a todos, muchas gracias por permitirme la participación.

Gracias por leer,
Atentamente, Marcelo Guerra.

Jamás me he presentado pero nunca es tarde para hacerlo.

Saludos comunidad de Foros de electronica en el tiempo que he estado aqui he aprendido muchas cosas pero sobre todo tambien me he llenado
de muchas dudas y creo que eso significa alguien está aprendeindo porque el conocimiento es infinito así como creo que es la electrónica.

Descubrí tiempo atras que me encantan los microcontroladores y he tratado de aprender lo más que pueda de ellos. Especialmente en los PICs aunque muchas veces siento que ahora solo se ocupa arduino con sus ventajas y desventajas.
Actualemtne estoy tratando de combinar las dos tecnologías en el uso de mis aplicaciones en especial porque los arduinos vienen ya muy fáciles de usar y los pic son tan flexibles (todo micro que se tenga conocimiento)

Mi objetivo de vida es poder vivir de la electronica dando asesoramiento, ingeniería en proyectos y en algún momento siendo docente y enseñar a las futuras generaciones.

Espero poder cumplir de manera adecuada las normas del foro y a los amigos moderadores expresarles su agradecimiento al estar ahi con cada idea de cada individuo de este gran foro, es admirable.

Buenos días, tardes o noches, (depende de cuando leas esto, claro) soy "Said Martínez S." cuento con 16 años actualmente y a la ahora fecha de subido este post. Por supuesto, resido en México.

Y pues, me gusta la electrónica ;-; , (obviamente, no ve otra razón por la que estes aquí) pero mas específicamente al audio, audio digital.

Y pues nada más, solo que aqui eh visto mucha gente buena, con conocimientos y información, me encantaria nutrirme de ellos, de ustedes (claro, si no les molesta) , bueno eso seria todo por ahora, espero encontrarlos en algún siguiente post.

Cambio y fuera ;)

Hola, mi nombre es Ernesto, soy de Guadalajara Jalisco, me encanta la electrónica, desgraciadamente apenas estoy aprendiendo mas a fondo espero y poder ser de ayuda para ustedes, muchas gracias.

Atrás