desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas, soy Jorge Martinez, twngo 45 años y me dedico a la electrónica e informática y es un placer estar por aquí compartiendo conocimientos e inquietudes.

Hola soy Pedro Rey, de Zaragoza España, soy electronico jubilado, pero sigue siendo mi hobby la que ha sido mi profesión. Hojeando paginas de electronica os he encontrado y me ha parecido interesante. Espero ser un miembro activo.
Saludos.

Hola a todos!!
Mi nombre es Ricardo. Soy Musico y vivo en Buenos Aires. Tengo una gran pasión por la electrónica aunque se muy poco . Me he unido al grupo con el fin de aprender y ver si me echan una mano con algunas cosas.
Un saludo muy grande!!

Saludos para todos los colegas,

Mi nombre es Liber, me apasiona la electrónica y sus aplicaciones en beneficio de todos. Espero ser de mucha ayuda y ganar más conocimientos en esta comunidad.

Buenos dias, me gustaria iniciarme en el mundillo de la electrónica, ya que algo he ido aprendiendo, pero muy básico. Espero, poco a poco ir cogiendo algo más de conocimiento.

Un saludo y gracias por acogerme

Hola, buenas tardes a todo el mundo , me llamo Fermín , estoy muy contento de este foro que te ayuda mucho , desde luego te lo explican muy bien, gracias al personal que está en ella , un saludo a todos.

Hola a todos.
Mi nombre es Eduardo Garisti. Soy de la ciudad de Santa Fe.
En la década del '80 enseñaba lenguaje Basic.
Ahora estoy interesado en electrónica. Sé algo de Arduino, y estoy interesado en PIC.
Investigando un poco veo que, además de C++, se puede programar utilizando el antiguo Basic, entiendo que con algunas adaptaciones.
Gracias desde ya.
Un saludo a todos!

Hola buen día .Mi nombre es Eduaudo Wouterlood tengo 51 años, me intrigo la electrónica desde que leí la revista Lupin :aplauso::aplauso::aplauso:❤️ ,la que hasta hace poco tuve la colección casi completa.
Vivo en Parana E. Ríos
.Soy técnico electrónico recibido en el C.E.E.A. de Córdoba, actualmente me dedico a iny electrónica automotriz. Pero mi pación esta en los circuitos ,principalmente el Audio
Mi intención en este foro es ,principalmente, aprender. Y si puedo colaborar en algo, lo hare con todo gusto. Desde ya gracias

Buenas tardes. Soy Juan Pablo y. Me gusta la electrónica desde adolescente. Hoy a los 43 retomo con Arduino y sonido Hi-Fi. No tengo conocimientos terciarios, solo interés y ganas de aprender. Un saludo grande!

Buenas amigos...
Soy Edwin Tesorero de Bolivia, un aficionado a la electrónica desde muy joven, y me gustaría seguir aprendiendo más de esta linda área que es la elestronica y demás conocimientos inherentes como sus aplicaciones, quisiera que me puedan colaborar y si yo puedo colaborar también con mis humildes conocimientos que hasta ahora aprendí con la experiencia.
Muchas gracias

Buenas, mi nombre es Javier 39 años, de Argentina, actualmente conduzco un laboratorio de electrónica en donde reparamos equipos de alimentación (UPS, Fuentes de alimentación switching , etc) y de comunicación (tanto de fibra optica, cobre, radio enlaces, satelitales, etc. ).

Soy técnico superior en robótica, realice cursos de CCNA, Radioenlaces Mikrotik y Ubiquiti.

Me encontre con el foro buscando informacion sobre una falla en un equipo que se esa complicando.

Hola me llamo Yunisbel Torres tengo 29 años me encanta la electrónica. Aunque no la ejerzo como trabajo es mi pasatiempo me encanta hacer proyectos electrónicos. Espero aquí seguir ampliando mis conocimientos y compartir los míos. Saludos

Reciban un cordial saludo desde Venezuela, me llamo Luis. Soy un aficionado de la electrónica quien trata de aprender cada día más acerca de este maravilloso ámbito. Desde hace muchos años la electrónica capturó mi atención y no ha sido sino hasta ahora que finalmente tengo tiempo para continuar el aprendizaje que interrumpí entonces. Por esa razón me encuentro por acá. Mis respetos a todos.

Hola, me llamo Yenisdel Piñeiro Morell, Cubano de la provincia de Camagüey, soy tecnico aficionado de la electrónica, reparo casi todo tipo de equipos, espero compartir mis conocimientos en este grupo y agradezco la bienvenida a esta pagina, saludos.

Atrás