desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Alexis Sandoval, soy Analista de Sistemas, me gusta la electrónica, soy nuevo en el área de video. Espero poder aprender, compartir y ayudar en lo posible.

Hola amigos. Un placer enorme haber encontrado este foro tan especial y explícito.... algo se de electrónica, pero se que aqui voy a poder aprender mucho mas.... Mi nombre es Franz Herrera, tengo 48 años y soy de Costa Rica.... muchas gracias, espero verlos pronto.... tengo muchas preguntas por hacer...espero de igual manera poder ayudar en algo....gracias, una abrazo enorme y bendiciones a todos.

Me llamo Antonio, soy de Ivars d'Urgell, un pueblecito de Lerida y bueno, soy aficionado a la electrónica pero muy novato , me gusta reciclar de todo, siempre he intentado arreglar las cosas antes de tirarlas o desmontarlas , para aprovechar lo que se pueda.
He llegado aqui de rebote y como he visto que está actualizado este foro, pues ahí voy.
Un saludito a todos.

Hola compañeros, me presento.
Soy Miguel de Cadiz españa. Soy un novato en este mundo, pero me gusta. Espero aprender mucho de vosotros
Saludos y abrazos a tod@s

Hola a todos, soy Horacio Aquilante, tengo 66 años y hace mucho tiempo me recibi de tecnico en electronica en Buenos Aires, desde hace muchos años que vivo en la Patagonia y ahora tengo una consulta que hacerles.
Estoy un poco (bastante) desactualizado y tengo un problema con unos transistores MOSFET, no consigo reemplazos.

Antes que nada quiero agradecer a muchos de los foristas porque leyendo sus conversaciones he resuelto muchas dudas. Mi nombre es Raúl y soy de la provincia de Mendoza. Soy Ingeniero Civíl, pero siempre me gustó la electrónica, la mecanica y la programación. Cuando comencé en esas tarea, poco había para sistematizar tareas. Hice muchos programas, primero en basic, luego C++ y Pascal, Pero al final me interesé mas en Delphi. Este año tal vez me jubile y quiero hacer algunos proyectos con PICs. Hace ya mucho tiempo que consulto este foro y otros para sacarme dudas, ya que mi formación en electrónica es básica.

Hola soy José, estudié letras pero interiormente las ciencias podían y por mi cuenta y practica, comencé la aventura de la física, son muchos años y espero aprender mas con Vds. Gracias

Hola a todos! Mi nombre es Iván (pueden usar mi nombre de usuario que es La Hire) Soy un apasionado a la electrónica y distintos campos de las ciencias que he estudiado, sin embargo lamentablemente no conseguí recibirme por distintos motivos y abandoné mis carreras. Sin embargo, a pesar de todo, sigo siendo un entusiasta de la electrónica amateur. Tengo conocimientos básicos tanto teóricos como prácticos, pero siempre me animo a más ya que lo mío es netamente por hobby y pasión por la electrónica. Espero serles de utilidad y yo a uds. Muchas gracias a todos por recibirme.

Hola amigos de electrónica, soy Abram Huarcaya de Perú, estoy aprendiendo todo lo que tenga que ver con la electrónica, espero aprender mas y dar mis sencillos aportes para aprovechar al máximo la información de este foro. estoy muy agradecido por aceptarme, prometo no ser molestoso con nadie. muchas gracias a todos!

Mucho gusto y gracias por la oportunidad de integrarme a esta comunidad.

Me llamo Manuel Alejandro Baez Ponce, desde que recuerdo me gusto desarmar todo aparato electrónico que llegara a mis manos, esto incluyo la mayor pare de mis juguetes y uno que otro electrodoméstico de mi casa, para mi siempre fue mas interesante observar el contenido que ver al juguete simplemente dar de vueltas por el piso, a los 15 años entre al Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicio (CETIS) #104, donde curse una carrera técnica en mecatrónica, en la actualidad con 22años, soy estudiante de ingeniería Mecatrónica por la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) y Licenciado Profesional en sistemas embebidos por el Instituto Tecnológico Universitario 1 de Grenoble (IUT1G).

Por lo general soy muy apasionado de la programación de microcontroladores, ya sea PIC, Texas Instruments, AVR, TSM, entre otros, así como de la configuración de CPLDs y FPGAs, para ello cuento con conocimientos básicos de VHDL y Verilog, el diseño de PCBs es otra de mis aficiones, si bien no me considero un experto en estos temas, espero que mi conocimiento y experiencia puedan resultarles de ayuda, así mismo tengo la esperanza de poder encontre en este foro un apoyo en la resolución de mis desaciertos et incógnitas.

Hola mi nombre es Alfredo Ruiz, tengo 52 años y soy técnico en electrónica industrial, aunque deje de laborar hace muchos años en lo que es la rama de la electrónica nunca la abandoné y ahora estoy de regreso ya que mi deseo es brindar mis servicios en la reparación de aparatos electrónicos.
Muchas gracias por aceptarme en este muy valioso foro que es de mucha ayuda a todos los técnicos en electrónica.
Saludos , y estoy a sus órdenes.

Hola, soy Pedro de Málaga, siempre me ha gustado ver el interior de los cacharros y me he propuesto empezar ha arreglar pequeñas cosas como hobby, tengo 50 años y espero aprender de vosotros en el foro.
Saludos

Atrás