Mucho gusto y gracias por la oportunidad de integrarme a esta comunidad.
Me llamo Manuel Alejandro Baez Ponce, desde que recuerdo me gusto desarmar todo aparato electrónico que llegara a mis manos, esto incluyo la mayor pare de mis juguetes y uno que otro electrodoméstico de mi casa, para mi siempre fue mas interesante observar el contenido que ver al juguete simplemente dar de vueltas por el piso, a los 15 años entre al Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicio (CETIS) #104, donde curse una carrera técnica en mecatrónica, en la actualidad con 22años, soy estudiante de ingeniería Mecatrónica por la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) y Licenciado Profesional en sistemas embebidos por el Instituto Tecnológico Universitario 1 de Grenoble (IUT1G).
Por lo general soy muy apasionado de la programación de microcontroladores, ya sea PIC, Texas Instruments, AVR, TSM, entre otros, así como de la configuración de CPLDs y FPGAs, para ello cuento con conocimientos básicos de VHDL y Verilog, el diseño de PCBs es otra de mis aficiones, si bien no me considero un experto en estos temas, espero que mi conocimiento y experiencia puedan resultarles de ayuda, así mismo tengo la esperanza de poder encontre en este foro un apoyo en la resolución de mis desaciertos et incógnitas.