desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Mi nombre es Luis Caro, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

Mi sueño es crear una máquina o conjunto de máquinas que permitan autoreplicarse o crear nuevas máquinas.

Hola. Soy Miguel. Ciudad de BsAs Argentina, me gusta la electrónica toco de oído y cuando se me presenta algo que escapa a mis conocimientos busco información para tratar de solucionarlo, preguntando se aprende. espero poder ayudar a alguien y ser ayudado cuando lo necesite, saludos.

Hola, soy muy aficionado a la electrónica sin formación más que la autodidacta, es decir, aprendo a base de garrampazos, jajaja, necesito vuestra ayuda, esta es mi pasión nata y me he dado cuenta tarde, saludos desde el Penedés !

Hola a todos.
Soy Daniel, de Formosa-Fsa Argentina. Y en general, mis praxis de electrónica tienen que ver más con la reparación y montajes de propios dispositivos.
En un período de mi vida, fue mi sustento de vida. Repaeando tv y controladores de sistemas de automatización de máquinas fraccionadoras de granos y otros alimentos. Sigo con la misma pasión por la electrónica, aunque enfocada a eventuales prácticas.
Saludos

Hola. Soy de Madrid. Estaba buscando cosas de instalaciones fotovoltaicas para hacerme una. Mejor dicho, una fotovoltaica y al mismo tiempo aprovechar el calor de los paneles para tener también A.C.S. y calefacción. No es una idea nueva, pero no se venden estos paneles, así que hay que modificar los comerciales. Además me interesaría hacerme el ondulador. El precio de los comerciales me parece carísimos a sí que también me quiero poner a ello.

Hola a todos, me llamo Pablo, soy abogado constitucionalista pero en mi otra faceta soy un amante de los proyectos que involucran electricidad y electrónica, soy el típico vato que desde niño se ponía a abrir sus carritos de pilas o les poní más pilas para hacerlos más rápidos (en mis tiempos los carritos de control iban unidos al control por un cable ni tarjeta tenía por eso no se quemaban). Espero aprender algo de los verdaderos experto. Gracias por aceptarme.

Saludos a todos los miembros del foro. Soy un aficionado a esta ciencia y llegué a esta pagina por recomendación de un amigo. Espero poder contribuir en lo adelante, con mi poca experiencia.

Buenos días,

Soy aficionado a la electrónica desde hace muchos años y me alegro de haberos encontrado. Tambien, como indica mi usario, soy aficionado al ZX Spectrum y, la verdad, conozco bastante mas de éste que de electrónica. Si necesitais algo del ZX Spectrum, no teneis mas que comentármelo.

Saludos, J.M:

Buenas tardes. Me llamo Antonio León, tengo 65 años, me acabo de jubilar y quiero emplear mi tiempo en cacharrear y recuperar alguna facultad.
E
mpecé en la electrónica a los 14 años pero la mayor parte del tiempo he derivado en temas más comerciales y menos técnicos, con lo cual os podéis imaginar mi desfase actual.
P
rocuraré no ser muy pesado.
S
aludos.

Última edición por un moderador:
Buenas, mas que todo antes de presentarme quería saber si ésto está activo en ésta época ? Ya vi que si, jaja.. mi nombre es Diego, acá presente para aportar y consultar por que uno nunca termina de aprender.... soy técnico en general.... mas que todo en refrigeración y ahondando en otros campos.

Buenos días a toda la comunidad.
Mi nombre es José Pinzón, soy un gran aficionado de la electrónica, especialmente análoga.
Espero poder compartir información y conocimientos con los miembros del foro.

Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenas tardes. Soy Juan, aficcionado a la electrónica con conocimientos básicos pero con muchas ganas de empezar en el mundo de la reparación del audio vintage. Un saludo

Hola, Mi nombre Pedro y estoy muy agradecido por recibirme para ser miembro de Forors de Electrónica, tengo buenas referencias de ésta página, donde se pueden compartir inquietudes y necesidades de electrónica soffware y otros... de la misma forma aprovechando mi experiencia y conocimientos en este campo, en su momento compartiré algunos de mis proyectos para que puedan ser aplicados o mejorados... Saludos y muchas bendiciones
Pedro

Buenas a todos.. me presento.. me llamo Francisco ,soy de Cordoba , España. Siempre me ha llamado la atencion la electronica.. el como" funcionan los dispositivos electronicos y demas.. pero no ha sido hasta ya unos 3 o 4 años que he empezado a desarmar y amontonar trastes en casa.
Intento aprender todo lo que puedo gracias a la web.. soy novato en esto , espero aprender en este foro lo que pueda ya que me consta que hay buenos electronicos por aqui. Un saludo a todos.

Atrás