desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola ! Mi nombre es Verónica García, vivo en Venezuela en la ciudad de Coro en un estado costero que se llama Falcon, muy hermoso por sus playas y con un monumento natural de dunas desierto llamado Los Médanos de Coro. Es una ciudad muy bonita con aires coloniales y sus casas al estilo español. Trabajo en una oficina gubernamental del departamento de educación y tengo 2 años apasionándome por la electrónica. Me parece tan fascinante y compleja que me he dedicado en mis ratos libres a incursionar en ese campo. Bueno, espero que podamos intercambiar conocimientos y hacer buenos amigos en esta comunidad y a los que pueda y me puedan ayudar bienvenidos sean. Saludos

Hola, me llamo Juan, soy aficionado retirado a la electronica práctica, ando mas bien perdido y obsoleto, así que entrar en este foro puede ser interesante, más si cabe si pudiese aportar y compartir con el resto. Un saludo a todos y gracias por dejarme participar.

Buenas y santas , me llamo Víctor y soy de Argentina. Soy ingeniero (UTN) pero me dedico mas a sistemas e informática. Sin embargo como aun conservo mi tallercito privado, de vez en cuanto despunto el vicio volviendo a la vida algún trasto tecnológico que vale la pena revivir.

Hola a todos mi nombre es Sebastián Torres y soy de Santiago de Chile, Técnico electrónico, me fascinan los proyectos y mas cuando están relacionado con mis trabajos mucho mejor. Espero me ayuden y poder ayudar , Saludos a todos y aprovechen los conocimientos y no pierdan la oportunidad de aprender de los demás

Agradezco la oportunidad qué me dan al ser miembro de esta comunidad electrónica, de la misma manera, saber, conocer y adquirir más conocimiento sobre lo que es la electrónica moderna. Bendiciones a todos y manos a la obra.

Hola soy Diego, de Buenos Aires Argentina. Soy tecnico en electronica, estuve trabajando en el ramo durante 15 años, luego me dedique al area de IT. Ahora luego de 10 años, estoy por recibirme de Ingeniero en Telecomunicaciones. Soy radioaficionado, me gusta la robotica, y la comunicacion con pequeños satelites. Me encanta la electronica, hago proyectos personales, con arduino, y tambien como hobby reparo algunas cosas amigos.

Hola, me llamo Gerardo Musante y quiero agradecerles por aceptarme en el foro. Decidi registrarme porque me he dado cuenta que hay mucha gente que esta para ayudar y solucionar los problemas de electronica. Les mando un saludo.

Hola, mi nombre es Luis Marquez, soy venezonalo de 36 años de edad, y actualmente incursionado mas a fondo en la electrónica, y programación de pic, espero poder contar con la asesoría de todos ustedes.

Mi nombre es Ramón.
S
oy técnico de la vieja escuela, estoy aquí para compartir mis experiencias y recibir nuevos conocimientos para superarme.
L
levo más de 15 años ejerciendo este oficio y espero aportar mi granito de arena en este foro.
De antemano, gracias por haberme recibido y espero ser útil.

Última edición por un moderador:
Hola, mi nombre es Gabriel , la electrónica es mi hobby desde hace 35 años, mi primer proyecto "en serio" hace unos 30 años fue un amplificador texas de 70 watts , que por lo que vi se habla bastante en aca, espero seguir aprendiendo en el foro y poder ayudar en algún tema que tenga conocimiento, mi pasión: los amplificadores de audio de media-alta potencia y su reparación.

Saludos !

Buen día. Mi nombre es Enoe Rodriguez, soy de Cumaná, estado Sucre, en Venezuela, desde muy pequeño me apasiona reparar cosas, soy muy curioso, abría los juguetes para ver que traían por dentro, era autodidacta.

Ya de grande estudié y me gradué de técnico medio en electrónica, de la escuela técnica industrial, de eso hace ya mas de 20 años, tengo un pequeño taller donde hago reparaciones, mayormente de televisores, por lo que me interesa conocer de ustedes lo mas que pueda absorber, porque uno nunca deja se aprender.

Saludos cordiales.

Atrás