desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Miguel, me fascina la electrónica y cacharrear e intentar reparar cosas, espero me iluminen con su sabía esperiencia y sabiduría. Pd no tengo mucha idea🤭

Encantado de entrar a formar parte de este foro dedicado a la electrónica, desde mis tempranos diez años, en que descubrí este maravilloso mundo, construyendo mi primer receptor de "galena" que !Oh magia, funcionaba sin ningún tipo de alimentación y habiendo pasado por la dorada época de las termoiónicas, los semiconductores de germanio, los primeros (en aquel momento alucinantes) ordenadores ZX Expectrum, Vic20, New Brain, etc... hasta el presente a mis setenta y cinco agostos, peleándome con las nuevas tecnologías y disfrutando como siempre de las sorpresas que me producen las nuevas experiencias en este infinito campo. Recibid un afectuoso saludo desde España. Hasta ahora mismo !

Saludos a la comunidad entusiasta y altruista del conocimiento y el saber.
M
e llamo Harry y soy un aficionado a la electrónica y desde hace algunos años autodidacta en el ramo, situación qUE me ha traido muchas satisfacciones pero también algunas dudas qUE espero con su amable ayuda ir despejando día a día.
S
in mas es un enorme gusto pertenecer a tan distinguido grupo.

Última edición por un moderador:
Hola, me llamo César.
D
e siempre me ha gustado reparar todo lo que cae en mis manos, tengo conocimientos básicos de la electrónica, no llego a manejar osciloscopios y otros aparatos de medición complejos pero si se manejar un polímetro y comprender los valores de los componentes electrónicos que se miden con el.
Espero no ser muy "coñazo" con mis dudas y aportar en lo que pueda.

Saludos.

Última edición por un moderador:
Hola! desde Mallorca, desde hace tiempo me dedico a reparar lo que puedo, en este mundillo siempre viene bien compartir experiencias para ayudarnos unos a otros.
Saludos

Hola a todo el grupo de foros de electrónica .... soy Alberto de Asunción Paraguay ... y soy un apasionado de la electrónica y las reparaciones ... principalmente de tv ... tengo mi laboratorio taller en Asunción Capital del Paraguay .... un abrazo fraternal para todos ...

Buen día hermanos. Mi nombre es Ling Chang, soy cubano e ingeniero en telecomunicaciones y electrónica. No tengo trabajo aun, pero tengo herramientas para trabar la electrónica, es mi pasión y profesión. Vengo acá a adquirir conocimiento practico de las vasta experiencia que tienen acá los hermanos. Quisiera dedicarme al diagnostico y reparación de laptop y fuentes conmutadas espero un apoyo de todos, si no es molestia. Un abrazo a todos y que Dios los bendiga

Hola mucho gusto, mi nombre es Cristhian, soy de Perú , estudiante de Electrónica, es mi pasión , abarca gran parte de la cosas del mundo, estoy para aprender mas y enseñar lo que se.

Hola a todos. Me presento, mi nombre es Jorge y soy de Argentina, provincia de San Luis. Tengo algunos conocimientos de electrónica pero escasa práctica, soy solo un aficionado. Mi intención es aprender e intercambiar experiencias con esta comunidad.
Muchas gracias por permitirme participar.

Saludos

Hola a todos. Mi nombre es Fernando y tengo 47 años. Soy español y soy un aficionado de la electronica, aunque un novato. Espero aprender con todos vosotros y a intentar poner mi granito de arena.

Hola! me peresento soy el Sordo. Estudie un poco de electronica en los 70.... me gusta el audio... si quieren saber algo de esa época , cualquier cosa, pueden preguntar. Yo preguntaré por electronica moderna.
Saludos

Hola soy Jose, estudiante de programación, (Desarrollo de Software) me encanta la electrónica, aunque la he dejado de lado por un tiempo, espero reintegrarme a este maravilloso mundo.

Atrás