La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Jose. Vivo en Castellon (España) tengo 73 años y me he dedicado toda mi vida a la reparación de tv, ahora jubilado tengo tiempo para hacer mis experimentos. Con soldador, estaño , una placa me distraigo y soy feliz, toda mi vida la he dedicado a la electrónica, yo estaré encantado de ayudar y que alguien me ayude, ya que todos somos profesores y alumnos.
 
Hola a todos, soy Paco, de España, llevo muchos años queriendo aprender electrónica amateur y por fin se dan las condiciones... y para lo que pueda ayudar aquí estoy ¡Saludo a todo el personal y gracias por admitirme en los foros!
 
Hola, me llamo Adrián, soy de Madrid, informático, aunque la vida me ha llevado ha trabajar de electricista y ahora cerrajero del automóvil, pero siempre tocando la electrónica con soldador en mano.
 
Última edición por un moderador:
Hola todos, soy Dartañan, un entusiasma de la electrónica y espero poder compartir mis conocimientos , adquirir nuevos conocimientos y lograr junto a todos poder hacer esta comunidad lo más grande posible.
 
Hola a todos, mi nombre es Silvio, español, 49 años y soy Técnico Electrónico Industrial. Desde que terminé los estudios he estado trabajando en Automatización industrial. Me encanta la Electrónica y espero poder contribuir en ayudar a quién lo necesite.

Un fuerte abrazo a todos !
 
Buenas a todos, acabo de registrarme al foro, soy argentino, 40 años técnico electromecanico y me gusta todo lo relacionado a electricidad, electrónica, audio, música, automatismo, etc. También estudio profesorado de música.
 
Última edición por un moderador:
Me llamo crina tengo 32 años y soy creadora de contenido digital, llevo años en le mundo del espectáculo y espero poder compartir la poquita sabiduria adquirida hasta el momento con todo aquel que lo necesite , un saludo y forza al canut
 
Buenas muchachada linda ! Mi nombre es Jorge William Freille, tengo 35 años, estudio mi segunda carrera, es Ingeniería electrónica, mi primera carrera es Producción Industrial Automatizada, mi padre es electrónico y quiero heredar su experiencia y conocimiento aunque él domina mucho la electrónica analógica y digital pero no lo que es microcontroladores y menos lo de Arduino, por eso es que me interesa intercambiar conocimientos, si en algo puedo servirle con gusto, claro, eso sí, en mis tiempos libres ya que como dije, estoy con mi segunda carrera terminando y ustedes saben como es eso.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, soy el ing Carlos Juan Drake de Argentina y estoy para aprender y/o enseñar si me lo piden.
Aunque jubilado y lejos de los claustros y de la factorias estoy activo reparando para los conocidos
Lo que se pone dificil es que se están restringiendo la publicacion de circuitos completos, pero peleándola algo se consigue.
Tenganme por presentado. Mil Gracias por recibirme.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, mi nombre es Dumas tengo 38 años soy de Uruguay, actualmente soy docente de electrónica básica y de instalaciones eléctricas domiciliarias. llegue a este sitio en busca de librería para pcb wizar y bueno espero que me puedan ayudar y que les pueda ser de utilidad en algún tema en el cual tengan dudas.

Fuerte abrazo y saludo a toda la comunidad de FOROS DE ELECTRÓNICA
 
Cordial saludo! mi nombre es Edwing, soy desarrollador web y siempre me ha llamado la atención la electrónica, llevo leyendo varios días sobre temas de este bonito campo y de ese modo llegué a este foro; ahora seguiré poco a poco aprendiendo todo lo que pueda. Un abrazo!
 
Hola a todos: soy un apasionado de reparar lo irreparable, vivo en México, reparo equipo médico, en lo que pueda ayudar con todo gusto, soy mecanico y he hecho casi de todo, pero decentemente, espero me acepten y podamos charlar con el gusto que me dió ingresar a su comunidad, un fuerte abrazo desde México, si requieren algo que esté a mi alcance, con todo gusto estoy para ayudar.
 
Yo soy May, le agradezco por darme la oportunidad de pertenercer a su foro. Soy apasionada en este arte y estoy iniciando a tomar clases viendo que con el anillo de ustedes voy a aprender rápido, saludos, abrazos Amigos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba