La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas tarde desde España, a ver si aprendo algo con la ayuda de los foreros y si puedo ayudar en algo por aquí estaré. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Mi nombre Héctor Escallon, soy colombiano y aficionado por mucho tiempo a la electrónica, actualmente estoy tratando de poner a funcionar un viejo tocadiscos y estoy consultando lo necesario para poder usarlo, necesito adaptarle un preamplificador para Phono. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buen dia. Soy José Valor Arroyo, estudié Ingria. en Comunicaciones y Electrónica, vivo en Guanajuato, México, me fascina la electrónica y trato de estarme actualizando continuamente. Espero apoyar y apoyo de esta gran comunidad. Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Mi nombre es Víctor Manuel López Collado. Me fascinan los transmisores, los descubrimientos de última hora y, sobre todo deseo aprender mucho mas.

Muchas gracias por aceptarme en la comunidad Foros de Electrónica, con quienes deseamos aportar también, algún granito de arena.

Estaré gustoso de pertenecer a estos foros.

Saludos cordiales a todos y, nuevamente. Muchas gracias.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola, soy Juan José Reigosa desde Galicia, España. Desde siempre y tengo 74 años, fui un amante de la electrónica y con la evolución de los tiempos, de la informática que seguí desde sus inicios. Ahora con la llegada de Internet, smartphones, smart tv, etc, soy un seguidor acérrimo de todas estas tecnologías. Entre mi congéneres, septuagenarios, soy el punto de referencia. Espero colaborar en lo que pueda . Saludos cordiales.
 
Hola, buen dia, soy Jesus de México, apenas estoy empezando a cursar mi carrera en Sistemas y estoy aprendiendo estructura de datos y en programación de Ensamblador.
 
Última edición por un moderador:
Hola, me llamo Julio Cesar, soy aficionado a la electrónica, me gusta realizar proyectos electrónicos para mi uso personal.
 
Última edición por un moderador:
¿ Que tal ?.
S
oy Moisés,-soy un aficionado de los radios de dos bandas, realmente desconozco mucho, pero tengo mucho interés por aprender,-independiente a eso me gusta reparar cosas de todo tipo, soy una persona muy curiosa y más si se trata de reparar algo siempre lo intento s😜 Espero que haya elegido una buena comunidad saludos desde la ciudad de los dioses TEOTIHUACÁN¿.
 
Última edición por un moderador:
Que tal, me llamo Emmanuel, soy de San Luis Potosí, México, soy un apasionado de la electrónica y el audio, espero poder aprender de todos ustedes y que en algún momento también aprendan de mi.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola ! Mi nombre es Norberto, de Entre Rios Argentina, me dedico a reparaciones electrònicas , en especial TV, con 45 años de experiencia, espero poder aportar mi experiencia, gracias por aceptarme !
 
Hola saludos a todos de antemano.
Mi nombre es William Marcano estoy incursionando en el mundo de la electronica ya que es indispensable para la solucion de problemad de este tipo. Ya que mi especialidad es electricidad en el area de potencia y algo de control. Pero siempre me ha apasinado la electronica de potencia. He estado trabajando en esta area desde hace unos 5 años en la reparacion de equipos electricos y electronicos. Esto con la finalidad de ayudar a los amigos y mi familia con algunos problemas de este tipo.
Atte/ ing electricista
William marcano
 
Buen día.
Soy de Mexico, me gusta la electrónica aunque siento que de repente no se me da, ja ja, por aquí ando, algunas veces quiero arreglar cosas, espero hacer aportes y auxiliarme con ustedes de la materia. Saludos !
 
Hola a todos, mi nombre es Manolo y soy un técnico de electrónica e informática en Burgos, España.
Intentaré, en la medida de lo posible, aportar mis conocimientos y aprender con todos Uds.

Un saludo
 
Atrás
Arriba