La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola:
Mi nombre es Marco Antonio Lanz, soy un aficionado de la electrónica, muy entusiasta y estoy tratando de utilizarla para ayudar al planeta.

Si en algún momento puedo ayudar en este foro no duden que lo haré.

Saludos para todos y que tenga un magnífico y productivo año.
 
Buenas tardes,
Soy de España y me uno al grupo para poder aprender un poco de expertos como vosotros, y de lo que pueda aportar aunque mis nociones de electronica son limitadas pero con ganas de aprender si me dejáis..
Un saludo
 
Hola Colegas ..!!

Mi nombre es Julio Sánchez, tengo 39 años y soy cubano, me dedico a prestar servicios de asistencia informática y de reparaciones a nivel de hardware, comento que el foro está muy interesante y creo que es un espacio atractivo para debatir, proporcionar y recibir contenidos de este tópico tan importante como es la electrónica. Gracias.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Bueno pues al igual que los amigos,paso aqui a presentarme,mi nombre es Luis Sánchez tengo 26 años y vivo aqui en México,para ser más preicisos en el distrito federal,me gustan estos rollos de la electrónica,desde la niñez al igual que los colegas me han llamado la atención estos temas
me uni al foro ya que gracias a estos novedosos e interesantes medios uno ha descubierto un buen de cosas de la electrónica,sobre todo en el audio que ultimamente me ha llamado mucho la atención y aqui en verdad he descubierto nuevas cosas y a la vez me he llevado grandes y gratas sorpresas de estos temas gracias a sus valiosos aportes,en pocas palabras es padre estar aqui en el foro,que buena onda que se haya creado(Gracias Andres Cuenca ),lo supe desde el momento de registrarme con el test de evaluación
gracias por leer
saludos
Espero poder compartir con ustedes algunos temas de esta brillante profesión
 
Última edición:
Hola soy Sahid, soy de México y soy ingeniero mecatronico, tengo un taller especializado en equipos electrónicos, hace muy poco me enteré de este foro gracias a un video de youtube y por que andaba buscando una bios para una laptop qué reparé, gracias a que aquí lo encontré decidí volverme parte del foro y aportar con documentación y guías para lo colegas qué les interesa este mundo. Tengo más de 7 años laborando en este rubro así que espero mi conocimiento sea de su ayuda. Un saludo compañeros !
 
Buenas noches. Soy Leonardo! Me estoy sumando a este mundo de la electrónica.. soy de Buenos Aires . Me gustaría poder aportar y recibir el conocimiento y experiencias..dudas y demás en este rubro que es bastante complejo y rebuscado. Espero poder cumplir las reglas y tener un intercambio constante. Saludos
 
Hola buen día, soy José, me dedico a la reparación de computadoras, desde hace ya 20 años, hoy en día reparo celulares e impresoras, teniendo 7 años en reparación de impresoras y apenas en celulares.

Soy de jalisco México y mas que un trabajo para mi es una pasión y un gusto esto de la electrónica.

Me intereso mucho el foro espero poder ayudar y espero que me ayuden. Gracias.
 
Saludos a toda la comunidad.
Soy un apasionado por la electrónica, informática y todo lo referente a la tecnología. Originario de Perú, espero poder llevarme bien con todos.
 
Hola. Mi nombre es Jorge Martinez, de Argentina, soy un apasionado de la electrónica, actualmente estoy reparando lavadoras automáticas, quiero comenzar a reparar las plaquetas, ya he reparado algunas, el tema es seguir aprendiendo, y poder aportar lo que esté a mi alcance.- Muchas gracias y mis saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, mi nombre es Roberto Berner, estoy ubicado en en barrio de Floresta, en Buenos Aires, CABA, Argentina. Desde hace muchos años que vivo de desarrollar a pedido sistemas basados en microprocesadores para un sinnúmero de aplicaciones. También desarrollo todo tipo de equipos electrónicos analógicos y/o digitales, exendiéndome a muchas especialidades en las que he trabajado que van desde control automático, electrónica industrial, transmisión de datos y electromedicina.

Doy clases particulares a individuos y a grupos de técnicos, ingenieros, sobre electrónica general, analógica y digital, tecnologías discretas, integradas y microcontroladores. Enseño a diseñar circuitos impresos cero errores, simples o complejos de simple faz y de varias capas, listos para fabricar en cualquier lugar del mundo o en tu propia máquina LASER.

En cuanto a programación, puedo enseñar assembler, lenguaje C tanto para micros como para la PC, elaborando sistemas embebidos y aplicaciones en la PC que se comuniquen con estos. Todo en un lenguaje muy simple y al alcance de todos.

Mi corazón arrancó de la mano de Motorola y el M6800 allí por 1976 y desde allí nunca nos hemos abandonado. Hoy sigo usando lo último de estos componentes finísimos y también Atmel, ST, y Arduino, etc.

Fui radioaficionado desde muy chiquito y pasé por todas las etapas desde las válvulas hasta aquí. Hoy una de mis pasiones es el audio profesional, armando equipos discretos con transistores bipolares, MOSFET y hace unos años volví a las válvulas en clase A pura y push-pull.

Estoy a quí para aprender de los demás, que siempre fue el mejor método. Me gusta compartir los conocimientos y escuchar a los que saben. Por supuesto y fundamentalmente para ofrecer mi ayuda y también pedirla cuando lo necesito.

A todos un gran abrazo y no duden en contactarme para lo que necesiten.
 
Mi nombre es Sergio o Sergi (en catalán), tengo 62 años y soy de Girona. Soy bastante nuevo en esto de la electrónica. Soy (he sido) informático y economista. Además de trabajar en la empresa privada, he dado clases de matemáticas en diferentes instituciones. Siempre me ha gustado la electrónica, pero por falta de tiempo nunca me he podido dedicar a fondo. Ahora, estoy jubilado y tengo más tiempo para dedicarme a mis aficiones. Espero poder contribuir al foro, aunque con mis conocimientos actuales creo que poco podré aportar de momento pero sobre todo quiero aprender de vosotros y ayudar en lo que pueda (estoy cansado de enseñar :):):) ).

Un saludo a todos !!!
 
Atrás
Arriba