desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Luis.
Saludo a toda la comunidad.
No sé nada de electrónica, pero me estoy documentando para conectar una placa de ecualizador de un equipo viejo a un ampli más moderno y ese es el motivo de registrarme.
No tengo intención de molestar con mi ignorancia. Sólo espero aprender un poco leyendo vuestros post ya publicados.
Gracias a todos!!photo_2023-05-05_14-58-02_.jpg

Hola mi nombre es Ricardo y me gusta los amplificadores y el audio
Y quiero aprender a reparar mis equipos saludos

Hola,buen día colegas,mi nombre es Roberto, soy de Pcia de Buenos Aires Argentina. Soy técnico en electrónica desde 1986.me dedico a la reparación de tv,audio,electrodomésticos en gral.Me gustaría actualizarme en las nuevas tecnologías. Ojalá en este foro encuentre buena predisposición y compañerismo y también pondré todo lo que este a mi alcance para ayudar a los demás colegas.gracias

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Mi nombre es Miguel, me he registrado en el foro para aprender un poco más de electrónica. Agradeciendo siempre a todos los que ayudan y comparten lo que saben

Agradezco a la comunidad de poder compartir conocimientos, experiencias, y vivencias que de seguro ya estare agradecido por la ayuda a esta comunidad de electronicos importantes. Mario Zorrilla

Hola, mi nombre es Pablo Cofré de Chile. Soy químico jubilado pero muy aficionado a la instrumentación y electrónica. Trabajé como docente dando clases de Análisis Instrumental. Creo que puedo seguir aprendiendo en un foro como este. Lo he explorado y veo que hay gente muy capaz que da buenos consejos. Ojalá yo pueda también hacer alguna contribución. No sé todavía donde hacer las consultas.

Gracias, saludos

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola Andrés, yo soy Roberto Rodríguez F. Ingeniero en industria electrónica, me interesan mucho los circuitos manuales para sustitución por los originales ya que por acá tenemos que estar inventando y sustituyendo piezas, aparte soy radioaficionado y he hecho varios equipos para los colegas.

Hola! Soy Martin de Argentina, mecánico y apasionado por la electrónica pero sinceramente no soy técnico aunque espero que podamos compartir conocimientos y experiencias. En lo poco que se de este apasionante mundo estoy dispuesto a colaborar, compartir y aportar con lo que este a mi alcance.
Desde ya muchas gracias y les envío un gran abrazo...

Hola, muchas gracias por aceptarme en su grupo, mi nombre es Marco Herrera y me gusta mucho la electrónica y todo el tema de reparaciones.

Última edición por un moderador:

Empiezo yo.

Hola, disculpa, es que como soy nuevo en esto paso un poco de trabajo en responder, pero nada si me interesa el tema, además en la poca experiencia que tengo deseo ayudar y que me ayuden cuando uno tiene un problema por resolver, ah disculpen, también que me demores es que muchas veces estoy fuera del centro donde radico por el trabajo que realizo.

Buenas tardes, escribe Eduar Yepez, soy ingeniero, pero, graduado hace muchos años ... estoy retomando "clases" y quiero iniciarme en los PIC, concretamente el 12F510. Estoy usando el Pic Basic Pro... gracias de antemano.

Hola a todos!! Soy Francisco! Soy de Xalapa Veracruz México! Me encanta la electrónica aún que no se un experto en el tema estoy dispuesto a aprender de todos ustedes

Saludos a todos, soy de Cuba y profesional de la electrónica además de emprendedor por cuenta propia, mi objetivo colaborar en la solución de los problemas técnicos de todos, nuevamente mis saludos y gracias de antemano.

Un cordial saludo, mi nombre es Igor J. Martínez C., soy un apasionado de la electrónica en todas sus vertientes, les escribo desde Venezuela y para mi es un placer poder participar en ésta comunidad

Atrás