Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi nombre es Miguel, me he registrado en el foro para aprender un poco más de electrónica. Agradeciendo siempre a todos los que ayudan y comparten lo que sabenHe creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.
Empiezo yo.
Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).
De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.
Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola Andrés, yo soy Roberto Rodríguez F. Ingeniero en industria electrónica, me interesan mucho los circuitos manuales para sustitución por los originales ya que por acá tenemos que estar inventando y sustituyendo piezas, aparte soy radioaficionado y he hecho varios equipos para los colegas.He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.
Empiezo yo.
Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).
De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.
Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola, disculpa, es que como soy nuevo en esto paso un poco de trabajo en responder, pero nada si me interesa el tema, además en la poca experiencia que tengo deseo ayudar y que me ayuden cuando uno tiene un problema por resolver, ah disculpen, también que me demores es que muchas veces estoy fuera del centro donde radico por el trabajo que realizo.He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.
Empiezo yo.