La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos a todos, soy de Cuba y profesional de la electrónica además de emprendedor por cuenta propia, mi objetivo colaborar en la solución de los problemas técnicos de todos, nuevamente mis saludos y gracias de antemano.
 
Un cordial saludo, mi nombre es Igor J. Martínez C., soy un apasionado de la electrónica en todas sus vertientes, les escribo desde Venezuela y para mi es un placer poder participar en ésta comunidad
 
Gracias por permitirme entrar en el grupo, me apasiona conocer cómo funcionan los equipos electrónicos para crear cosas nuevas y ayudar a quien lo necesita de los colegas.
 
Hola, encontré el foro por casualidad mientras buscaba información sobre OPAMPs. Me inscribí. Puedo ser el miembro más antiguo del grupo. soy un aficionado Soy un dentista. Estoy interesado en la comunicación entre MCU y PC. Realizo estudios amateur de I+D relacionados con mi profesión. Buena suerte, espero verte de nuevo.

Merhaba, forumu OPAMP'lar hakkında bilgi ararken tesadüfen buldum. Üye oldum. Grubun en yaşlı üyesi olabilirim. Ben bir amatörüm. Ben bir dişçiyim. MCU ve PC arasındaki iletişimle ilgileniyorum. Mesleğimle ilgili amatör Ar-Ge çalışmaları yapmaktayım. Elinize sağlık, tekrar görüşmek dileğiyle.
 
Última edición por un moderador:
Mi nombre es Juan Sanchez, tengo 49 años y me gusta la especialidad de Electrónica, trabajo reparando tv a color y otros equipos, mas me gusta construir proyectos de toda clase y quisiera cambiar información con todos ustedes. Saludos gracias
 
Última edición por un moderador:
Saludos amigos, gracias por aceptarme en el foro. Soy técnico en electrónica, me apasiona el audio y actualmente hago reparaciones en general.
I
gual hago microelectrónica, espero colaborar y que alguna vez pueda ayudar a los integrantes del foro. Saludos desde xico.
 
Última edición por un moderador:
Un saludo a todos, mi nombre es Eduardo Escalona, soy de Venezuela, actualmente soy estudiante de tercer semestre en Electrónica; con deseo de aprender y mejorar en el área, sin más nada que decir, un placer compartir el foro con todos ustedes.
 
Última edición por un moderador:
مرحبا إسمي بدر الدين من المغرب.إهتماماتي الإلكترونيات بشكل عام.مواضيع مثيرة للإهتمام لذالك قمت بالتسجيل تحياتي للجميع

Hola, mi nombre es Badr Eddine de Marruecos.

Mis intereses son la electrónica en general. Temas interesantes, así que me inscribí.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
مرحبا إسمي بدر الدين من المغرب.إهتماماتي الإلكترونيات بشكل عام.مواضيع مثيرة للإهتمام لذالك قمت بالتسجيل تحياتي للجميع


Hola, mi nombre es Badr Eddine de Marruecos. Mis intereses son la electrónica en general. Temas interesantes, así que me inscribí. Saludos a todos.

هذا منتدى باللغة الإسبانية ، يرجى استخدام مترجم

Este es un foro en idioma español, por favor emplea un traductor
 
Buenas.. antes que nada muchas gracias a las personas que mantienen este foro, les comento que soy un novato en esto y me gustaría poder aprender para así poder también ayudar.. saludos desde Paraguay.
 
Hola,.mi nombre es Javier Maldonado,.desde Colombia un saludo a todos, no tengo conocimientos amplios del tema aunque me gusta mucho el tema; me gustaría mucho aprender de ustedes, de su experiencia y ojalá alguna día pueda yo aportar algo para beneficio de todos.. una abrazo a todos y gracias por permitirme hacer parte de esto 👍👍👍
 
Hola, Buenas tardes..
Soy Oscar Melgratti, apasionado de la Electrónica desde los 15 años, soy Ingeniero Electricista, pero siempre dedicado a la Electronica.
Curioseando, me encontré con este foro, y veo que es una comunidad que se mueve constantemente y comparte sus conocimientos, eso es muy bueno y permite que cada uno aporte lo suyo ayudando a muchas personas que lo necesitan.
Gracias por permitirme participar.
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba