La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Julio y a pesar de tener 50 años soy totalmente profano en el tema de la electrónica, aunque siempre me a apasionado.
Solo decir que hoy me inicio en este mundo.
Lo primero que voy a intentar es hacer un detector de metales, ya tengo los materiales, ( bueno casi todos ).Adjunto fotos.
20230503_191415.jpg20230503_191226.jpg20230503_191037.jpg
20230503_191304.jpg20230503_191329.jpg20230503_191619.jpg

Esta noche haré practicas con el soldador
 
Hola, buenas tardes. Soy Ramón Alvarado de punto fijo Venezuela. Ssoy aficionado de la electrónica, me encanta, la medio entiendo y a veces reparo equipos de sonido y algo más, bueno, me topé con este foro y quise adentrarme en el mismo ya qué tengo un equipo marca Sony.
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos electronicos, soy Alexander Badel de Colombia, un saludo para todos, soy técnico electrónico, me gusta todo lo que tenga electrónica, espero ayudarles y que me ayuden en lo que puedan, gracias ...
 
Hola a toda la comunidad de Foros de Electronica, mi nombre es Osvaldo, soy técnico en electrónica hace casi 30 años, me gusta mucho la electrónica y la electricidad, trabajo en industrias hace ya 20 años, donde aprendí a programar automatización, regularmente reparo placas muy variadas, así que si puedo colaborar con algún tipo de información, cuenten conmigo. Saludos y que tengan un excelente día.
 
Última edición por un moderador:
Hola. Soy Jose raul un cubano que no deja equipo vivo cuando lo abro a veces para investigar y otras para arreglar que aquí no se puede comprar nada nuevo hay que reparar a toda costa. Así que vi este foro y espero colaborar con mis modestos conocimientos. Gracias.
 
Hola mi nombre es Ariel muchas gracias a los creadores de esta web que nos permite a muchos intercambio conocimientos y ayuda sobre la electrónica desde diferentes nacionalidades de forma respetuosa y sana.. Gracias por la oportunidad que nos brindan sus moderadores y bendiciones para sus integrantes
 
Hola buen dia,

Mi nombre es Daniel (67), soy un veterano que desea volver a ser radioaficionado

Muy contento por estar en esta pagina de electronica.

Saludos a todos !!! y gracias por permitirme ingresar.

Daniel
Buenos dias a todos,

Mi nonbre es Daniel y deseo volver a experimentar como radioaficionado y estoy a disposicion para compartir nuevas experiencias.

Desde ya muchas gracias por esta en el foro.

Saludos a todos !!!

Daniel
 
Última edición:
Hola a todos, me llamo Enrique, uno de mis hobbies es la electrónica, me han hablado muy bien de vuestro foro y deseo conocerlo y aprender de todos vosotros.
Gracias y saludos a todos.
 
Buenos días a todos, mi nombre es Joel, soy ingeniero en industria electrónica e informática, atiendo reparación la sistemas automáticos, electrónica en general y telecomunicaciones e informática. Desde Cuba, un fuerte abrazo!!! ;)
Que tal amigas y amigos..... Un saludo muy cordial y caluroso desde Venezuela. Es un verdadero placer para mí conocerles en este foro .... Espero ser de gran ayuda...
Que tal amigas y amigos..... Un saludo muy cordial y caluroso desde Venezuela. Es un verdadero placer para mí conocerles en este foro .... Espero ser de gran ayuda...
No sé si así se inicia el chat.... Si lo hice mal me informan porfavor
Que tal amigas y amigos..... Un saludo muy cordial y caluroso desde Venezuela. Es un verdadero placer para mí conocerles en este foro .... Espero ser de gran ayuda...

No sé si así se inicia el chat.... Si lo hice mal me informan porfavor
Mi nombre es Javier Montilla
 
Última edición:
Hola, soy Martin Gioia de Buenos Aires Argentina, aficionado a la electrónica, hoy, por diferentes razones encaré la reparación de celulares y computadoras . Espero poder aprender y aportar a la comunidad.
 
Buenas tardes. Soy Cheni, más que principiante en temas de electrónica pero con ganas de aprender y sobre todo de cacharrear. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenas de Chile, soy ingeniero en electrónica y cada día se aprende algo nuevo, esperamos aportar y recibir conocimiento de este grupo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba