La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

¡Hola! Mi Nombre es Ariel, soy de San Justo Provincia de Buenos Aires.
Estoy Agradecido de que me hallan aceptado en este Grupo de Amantes de la Electrónica; Lamentablemente no pude aprender de joven este Mundo que es la Electrónica, por el momento estoy aprendiendo a realizar mantenimiento de computadoras y Notebooks, pero tengo mucho por aprender todavía, pero estarán de acuerdo conmigo; que lo que a uno le apasiona, no lleva cuenta del tiempo invertido en ello, ya que lo disfruta.
Espero poder compartir mis pocos conocimientos con todos Ustedes Amigos; y estoy seguro de que me ayudara muchísimo leer sus experiencias en el Grupo. ¡Gracias!
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola, gracias por aceptarme, soy Miguel Cosentino, técnico mecánico jubilado de Buenos Aires y aficionado a la electrónica, con deseos de aprender y ayudar en lo que pueda. Un saludo a todos los miembros del foro.
 
Última edición por un moderador:
Soy cacharrero, Cuba.
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

No, y mi Internet es cara y no tengo muchas horas, necesito la información, gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, soy de Brasil, mi nombre es Rone, estudio electrónica, me gusta mucho esta area de proyectos electrónicos.

Bom a todos, sou do Brasil, me chamo Rone, estudo eletronica, gosto muito dessa area de projetos eletronicos.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, soy Óscar, de León, me dedico a mantenimiento de SSEE eléctricas y a chapucear con todo lo que surja, encantado de estar con ustedes.
 
Última edición por un moderador:
Mi nombre es JORGE EMILIO RIECHE MACIAS, tengo 51Años, soy técnico en electrónica y desde muy pequeño me apasionó la electrónica. Mi padre es radiotécnico de toda su vida. Quisiera compartir con ustedes mis humildes conocimientos y aprender de ustedes que son un grupo maravilloso.
 
Última edición por un moderador:
Hola. Mi nobre es Marcos , hace siete años aprox. empecé con un curso de electricidad , luego otro mas completo. De a y por andar siempre interesado en la música y el sonido fui entrando en la electrónica. Sigo estudiando, siempre he hecho cursos de tv, etc. Lo que mas disfruto es temas de audio. Son un desafío constante y veo todo lo que necesito aprender. En uno de estos cursos me recomendaron el grupo. Y aquí estoy .
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Mi nombre es Daniel Gabilan Cáceres. Le saludo desde Paraguay. Soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).
 
Última edición por un moderador:
Hola, me presento, me llamo Cristian, soy de Buenos Aires, me encanta la electrónica, reparo equipo de audio , amplificadores , potencia de audio car, stereos, radios, etc y alguna otra placa electrónica ... gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola Foreros, buenos días, he ingresado para aprender y ayudar en lo posible sobre electrónica. Reparo smartwatch y otros dispositivos pequeños. Saludos y que tengan un buen día.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Ingreso reciente a este foro, por lo tanto quien me da la pauta para dejar me mensaje de bienvenida
 
Atrás
Arriba