desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas buenas,, de nuevo por aqui,, despues de un tiempo,, con problemas de salud,, un saludo a todos los masters,, estamos para aprender..!! Fuerte abrazo.--
 
Buenas noches, soy Benigno ( Ninua, por un amigo), Tenerife, Canarias. Me gusta la electrónica, he trabajado en Casas de coches, y actualmente, trabajan con mucha electrónica, y me gustaría seguir aprendiendo, gracias por dejar participar en el grupo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, me llamo Juan Carlos y trabajo en la electrónica desde la época de las válvulas 😂, estoy aquí para compartir conocimiento y también para aprender. Saludos desde Uruguay
 
Hola, mi nombre es Diego Moya, soy de Argentina y me dedico a la mecánica en general pero estoy incursionando en la electrónica del automóvil y reparación de módulos electrónicos, busco intercambiar ideas e información con el fin de seguir aprendiendo con la ayuda de todos, muchas gracias.
 
Hola amigos, soy Pedro Gutiérrez de Chile, ciudad de La Serena... Me dedico a la reparación de máquinas de soldar inverter y equipos de corte y grabado CNC Láser, Router y Plasma.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola, ante todo agradezco que hayan permitido participar en el foro. Soy Miguel Cosentino, técnico mecánico jubilado, vivo en Buenos Aires y soy aficionado a la electrónica sin estudios previos. Saludos a todos los miembros.
 
Hola a todos los participantes del grupo, mi nombre es Miguel Angel, soy tecnico de seguridad y curioso de la electronica, gracias por existir, les mando saludos...

Olá a todos os participantes do grupo, meu nome é Miguel Angel, sou um tecnico em seguranca e um curioso da eletronica, para atender um fregues com uns trecos de internet, tive que procurar data de torres, e foi aqui que achei, ficando muito agradecido por voces existirem, envio meus cumprimentos...
 
Última edición por un moderador:
HOla a todos, mi nombre es Francisco , vivo en Venezuela, soy cristiano ,me gusta la electrónica prácticamente aficionado o por internet , mas que todo la parte de amplificadores de audio y he aprendido un poco, y por eso me Gustan los foros, por que aportan soluciones para ayudar a otros , que Dios les bendiga , saludos a todos .
 
Última edición por un moderador:
Hola, buen día. Estoy muy contento de haberme integrado a este foro de electrónica, espero aprender muchas cosas nuevas, así como también espero poder apoyar cundo me sea posible hacerlo.
 
Buenas . Mi nombre es Gustavo, de Venezuela. Soy técnico superior en informática, estoy emprendiendo como técnico de informática, me gusta reparar cosas electrónicas pero esto es una ciencia, noe es tan facil como pesnsé. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días.

Me llamo Ricardo. Soy del norte de México.
Creo que me ha gustado la electrónica desde que me acuerdo aunque no soy un profesional. Estudié algo en la preparatoria y lo tomé más como un pasatiempo o cultura general que para dedicarme a eso. Duré un tiempo alejado de todo esto pero en las últimas semanas lo he retomado.

Debido a que tengo algunas dudas que no he podido resolver por medio de una simple búsqueda en Google, decidí buscar un foros y me topé con este que se ve bastante bueno.

Saludos.
 
Hola mi nombre es Daniel, soy tecnico en electronica, y vivo en Argentina.

De ves en cuando cae algo para reparar, y le pongo ganas, aunque se complique a veces.

Les dejo un abrazo, gracias!
 
Atrás
Arriba