desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola amigos, mi nombre es Dikk Ureña, soy de Costa Rica, "pura vida", hace unos años hice un pequeño curso de electrónica básica y pues me gusta mucho estar aprendiendo sobre el tema y creo que llegué a un buen sitio para expandir lo poco que sé, tengo 51 años, soy papá de dos almas y aparte de laborar para el gobierno también soy emprendedor.
Saludos a todos !
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola mi nombre es Pedro y soy Técnico en electrónica y PC, me inscribí con la intención de compartir y ampliar mis conocimientos, espero de ser ayuda al Foro
 
Buenas tardes.
Les escribo desde Sevilla.
Deseo ser bienvenido ya que soy muy novato y mis preguntas podrían aburrir.
Les estaré muy agradecido ya que antes de preguntar busco u busco en la red y este grupo es mi penúltimo recurso.
Saludos a la comunidad.
 
Buenas noches a todos! mi nombre es Franco Escalante (43 años) y, vivo en la Republica Argentina, provincia de Salta. Soy técnico reparador de Tv, desde hace 6 años y, actualmente realizo una que otras capacitaciones afines, con el objetivo de permanecer lo más cerca posible de los avances de las nuevas tecnologías, aplicadas al mundo de los tv de la nueva generación. Es mi idea, poder compartir y, también aprender de este foro de electrónica. Estimo que nunca es tarde para aprender y estudiar. Saludos
 
Mi nombre es Pablo Vila, 22 años, Argentino, me gusta mucho la electronica y mas específicamente la robótica. Estoy estudiando Ingeniería electronica y soy tecnico electromecánico (del secundario).

Creo que tengo una mente bastante creativa que trato de usar para mis cosas y para ayudar a quien lo necesite aquí.

Todavía soy bastante novato en ésto y trato de aprender todos los días por éste foro.

Saludos !

Hola. Mi nombre es Jesus Sarmiento , tengo 50 años, soy técnico electrónico y desde muy pequeño me apasionó la electrónica. También me apasionan los sistemas microcontrolados, radio frecuencias, con respecto a estos ultimos dos años he realizados cursos en el sena, me encanta compartir información y ayudar a los que lo necesitan, muchas gracias por darme la oportunidad de compartir y de aprender.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola, soy Romer de Caracas, entusiasta del sonido clásico.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, mi nombre es Anyelo, soy de Chile, trabajo en electrónica, llegé a este foro por un problema con un dispositivo y la verdad he encontrado mas información de la que me esperaba, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos,

Soy Alvaro, profesor y radioaficionado y vivo en São Paulo - Brazil. Tengo 36 años y tengo la electronica como hobby desde chico.

Mis intereses son:
  • Reparación de radios antiguas y televisores ByN;
  • Construcción de equipos para radioaficionado;
  • Construcción de equipos para audio hifi;
  • Dispositivos microcontrolados y retrocomputing;
  • Consolas de jogos antiguas.
Y mucho más.

Es un placer poder hacer parte de este forum y siempre es una alegria poder ayudar a los colegas.
 
Muy buenas, mi nombre es Ángel Iniesta. Siempre me gustó la electrónica y concretamente la alta fidelidad (a si se llamaba en mis tiempos) pero no tengo formación alguna en ese ámbito. Me licencié en Químicas, mi tesis doctoral es de Física Macromolecular, trabajé unos cuantos años en Informática, luego pase a organización administrativa, planificación estratégica, sistemas de control de calidad, ..... Nada que ver con el tema que trata el foro.
Aprovechando el encierro de la pandemia retomé mis viejas aficiones y lo que mas me gusta es tratar de recuperar cacharros viejos de los 80 (amplificadores, altavoces, platinas, ...) pero desgraciadamente, soy autodidacta y me faltan muchos, muchos, muchos conocimientos. Por eso estoy aquí, para aprender. Espero no molestar mucho.

Un saludo a todos
 
Hola buen día para todos, me llamo John y soy un gran aficionado a la electrónica, me gustaría aprender mucho mas de este maravilloso mundo.

Un gran saludo desde Colombia.
 
Hola,mi nombre es Ronel.soy de Matanzas,Cuba..Soy tecnico electrónico desde hace 30 años graduado en instrumentación y control automático en 1990..pero mi carrera la ejerci pocos años..me interezó mas el audio y la televisión,por eso es a lo que me he dedicado todo este tiempo entre otras cosas como fuentes de pulsos etc..
Hace ya casi un año me he dedicado al audio valvular y me ha fascinado esa tecnologia con su exelente sonido y calidad..por eso me he incluido en este grupo donde he comprobado que hay muchos expertos en el tema..espero puedan brindarme la ayuda que nesecito pues como soy nuevo en esa tecnologia siempre tendré asuntos que aclarar en algunos de mis proyectos..Saludos a todos..linda tarde!..
 
Gracias por permitirme acompañarlos, tengo un largo recorrido como técnico, pero siempre estamos aprendiendo.
Estudie electrónica en Montevideo y actualmente estoy en Caracas.
 
Atrás
Arriba