desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Muchas gracias por aceptarme, soy estudiante de electrónica, algo que me apasiona, me encanta reparar de todo.. soy de Mendoza Argentina.
 
Hola, me llamo Armando , apasionado de la electrónica, sobre todo de la TV , intentaré ir aprendiendo , saludos a todo el foro.
 
Última edición por un moderador:
Hola soy luis irwin mercado, soy de Perú me intereso este mundo de la electrónica por la carrera de ingeniería electrónica y estoy tratando de seguir aprendiendo sobre diferentes temas relacionados a la electrónica y encontrar un foro así me agrada bastante.
 
Mi nombre es Juan, Soy técnico de mantenimiento y aficionando a la electrónica y trastear todo lo que puedo.

He llegado a parar a qui porque estoy con un proyecto personal para el aprovechamiento de recursos, mas concretamente el Agua y tengo un prototipo funcional pero poco fiable y he llegado a la conclusión que necesito diseñar una PCB para manejarlo todo con unos relés y sensores.

No tengo ni idea por dónde empezar así que estaré leyendo por aquí a ver si aprendo un par de cosas.

Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Mauricio Antongiovanni, de Antongiovanni amplificadores. Fabrico equipos de guitarras y bajos valvulares personalizados. Empecé con la electrónica valvular a los 12 años. Gracias.
 
.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !





.
Mi nombre es Renato, me gusta mucho la electronica y mas específicamente la robótica. Estoy estudiando Ingeniería electronica y soy tecnico electromecánico (del secundario).

Creo que tengo una mente bastante creativa que trato de usar para mis cosas y para ayudar a quien lo necesite aquí.

Todavía soy bastante novato en ésto y trato de aprender todos los días por éste foro.

Saludos !
 
Roger Antonio 50 años, de colegio empezó mi pasión por la energía...formalmente al mismo tiempo de un instituto y bachiller y después la U...pero antes desde niño desmontada todo lo qué llegaba a mis manos, me castigaban, dañino el muchacho decían, bueno, no terminé la U pero cual amante de la tecnología lo mismo desarmo un celular que calibro una turbina Solar Mars 100, en fin sigo aprendiendo y con todo el gusto puedo compartir conocimientos adquiridos de tantísimos años.
 
Hola. Soy Edgardo Echevarria, tengo 59 y soy de la ciudad de Balcarce. Recibido de técnico electrónico en la tecnica 1 hace muuuuuucho, pero siempre reparando equipos.
 
Saludos. Mi nombre es Miguel Trestini. Por ahora estoy en Venezuela, aunque pronto retornaré a la tierra de mi madre, Argentina Soy Radioaficionado, mis indicativos son YV4MT Me gusta mucho el tema de la electrónica y la radio. Tengo conocimientos muy básicos de electricidad y electrónica. Un gran saludo a todos
 
Que tal Mi nombre es Sergio soy de Salta Argentina y desde hace 35 Años trabajo en una emisora de radio (la única AM de la ciudad aparte de Radio Nacional), la electrónica fue prácticamente mi vida, la heredé de mi padre con decirles que a los 5 años de vida ya soldaba con estaño y un soldador Vesubio Nilda es mi esposa y siempre me acompaña.
En este grupo veo cosas interesantes por eso me registro.
Saludos y a su disposición
 
Hola, mi nombre es Carlos Rodriguez, soy analista de sistemas y hace unos años me recibi de tecnico superior en robotica (solo por hobbie).
De electrónica solo tengo la teoría que me dieron en la carrera con lo que soy bastante novato, de hecho tengo más dudas que otra cosa, a veces intento hacer alguna que otra cosa en el protoboard y generalmente quedan ahi ya que son mas bien experimentos que no siempre llegan a buen puerto.
Siempre que busco en internet cosas de electronica aparecen links a este foro, y por lo que se ve hay gente con mucho conocimiento y, lo más importante, con ganas de enseñar y desaznar a gente como yo.
Saludos!
 
Buenas! mi nombre es Juan Manuel, soy de Jujuy, pero vivo en Tucumán (ciudades de Argentina). Soy totalmente novato, pero me gustaría aprender algunas cosas.
Estaré observando y preguntando cuando sea necesario!

Saludos a todos
 
Buen día compañeros , soy Jesus de xico.
Estudié electrónica en la preparatoria, pero trabajé 10 años en otro rubro ,volví_a retomar esto que me gusta mucho. Actualmente trabajo en un centro de reparación de moviles . Bueno, voy empezado .
Llegué aqui por san Google.
S
aludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!!!!
Me presento, Soy Ezequiel , 39 años, vivo en Lanus , Pcia de Bs As, De profesión Técnico Electromecánico dedicado al mantenimiento industrial.
Mis hobbies, los vinilos!!! y el audio vintage, repararlos hasta dnde me da el conocimiento, dejarlos estéticamente lo mejor posible y poder disfrutarlos que es la mejor parte!!!!!!!
Es por por eso que después de tanto leerlos, me decido a participar de esta gran familia!!!
Espero poder aportar algo y por sobre todo sumar conocimiento de este mundo que es la electrónica!!
Abrazo grande para todos!!!!!!
 
Hola, mi nombre es Emilio, vivo en Buenos Aires Argentina y me interesa mucho la electrónica.

S
aludos a todos y gracias por aceptarme.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba