desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas, mi nombre es Juan Carlos y soy amante de la electrónica y me gustaría el compartir conocimientos en la materia.
 
Última edición por un moderador:
.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !





.
Hola a todos , me llamo Wladimir Escobar , me encanta la electrónica aunque realmente reparando no llevo mucho tiempo, siempre estoy aprendiendo y estos foros son geniales para tal fin. Igual espero ayudar en cualquier caso que mi humilde conocimiento me lo permita., saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenos días, estoy por aquí hace un buen rato sin embrago estaba desconectado del mundo de la electrónica pero volví así que que no recuerdo Averme presentado soy Wilmer Trujillo de Venezuela soy profesor de educación física pero me apasiona la electrónica y soy autodidacta. Así que quiero aprender y compartir conocimientos.
 
Saludos a todos desde México. Mi nombre es Jorge soy diseñador de electrónica de potencia para equipo de soldadura, me apasiona todo lo relacionado a la tecnología y en especial la electrónica aplicada al audio. En este momento tengo el tiempo para dedicarme a experimentar y contruir mis propios equipos. Espero encontrar respuestas a dudas y ofrecer mis experiencias en temas de electrónica para apoyarlos. Gracias por aceptarme.
 
Mi nombre es Daniel Gavilán , 29 Años y me gustaría aprender con ustedes la electrónica industrial (Automatización y demás).

Lo del gusto de la electrónica viene de familia, ya que el papá de mi abuelo era sonidista, mi abuelo también lo fué, aparte de radiotécnico, y pués sus libros estaban a la mano y constantemente me gusta ver cómo las bocinas se movían, como bailaban los vumetros, etc.

Debe decirles que mi pasión es el Sonido, todo lo que tenga que ver con amplificar audio, desgraciadamente por mi rancho no hay carreras especializas para ser ingeniero en audio o algo afín, así que me fuí por lo mas facil, electrónica pero de control.

Se un poco de todo, pero si estoy aquí, es para aprender y ayudar en lo que se pueda.

PD : Llevo un rato aquí, pero nunca me presenté "formalmente", así que aprovecho. jajaja.
Saludos.
 
Hola, saludos a todos desde Argentina, me llamo Daniel, fui técnico en electrónica hace muchos años, por destinos de la vida pase a ser adictivo a las PC y me hice técnico de PCs y después pase a ser administrativo en agricultura (nada que ver con lo que sabía pero así es la vida), pero siempre interesado por la electrónica y la programación, actualmente enchufado en Visual Basic .net 2022, la verdad empecé con el famoso Basic de una TX 90 Spectrum allá por el año 1985, después seguí con el GwBasic de una PC, luego con el QBasic, Visual Basic 1.0 del D.O.S., Visual Basic 1.0 para Windows, Visual Basic 4 para Windows, VB 5, VB6 y por fin hice algo con VB6 ya que no era mí principal actividad en realidad lo tengo como hobby, después deje por varios años y después empecé a incursionar con VB .Net que cambio bastante y anduve y ando medio perdido todavía, y ahora VB .net 2022 64 bits todo un desafío ya que tiene tantos comandos, instrucciones, funciones que es terrible, el primer Basic que use tenía entre comandos, instrucciones y funciones unas 120 en total, me las aprendí todas, ahora calculen que debe tener así a ojo unas 100.000 si cien mil y siguen aumentando día a día, así que programar hoy en día no es para uno solo (si es algo sencillo para una PC puede ser) pero algo más elaborado es para un equipo, bueno les conté todo sin querer, espero no haberlos aburrido, gracias.
 
Hola y buenos días, me llamo Jesús, soy de Canarias y agradezco el que me hagáis participe en este foro. Llegué de casualidad buscando un esquema y aquí estamos para aprender dentro de mis posibilidades lo que se pueda y adquirir nuevos conocimientos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, mi nombre es un poco raro pero es el que tengo (Tarsi) . Llevo más de 45 años en el mundo de la reparación electrónica y sigo aprendiendo todos los días, espero ser de ayuda aportando en lo que pueda mis conocimientos e información que poseo.
Saludos y espero ser de ayuda.
 
Saludos a todos desde México. Mi nombre es Jorge soy diseñador de electrónica de potencia para equipo de soldadura, me apasiona todo lo relacionado a la tecnología y en especial la electrónica aplicada al audio. En este momento tengo el tiempo para dedicarme a experimentar y contruir mis propios equipos. Espero encontrar respuestas a dudas y ofrecer mis experiencias en temas de electrónica para apoyarlos. Gracias por aceptarme.

Buenas noches desde Venezuela, me llamo Wilmer Trujillo y ma apasiona la electrónica en general, reparo televisores de TRC, y otros equipos. Estoy por aquí presentándome, y si puedo ayudar, con gusto.
 
Última edición por un moderador:
Hola, muy buenos días. Mi nombre es Alexis Mejías, tengo 25 años y soy de Venezuela. Desde que tengo uso de razón siempre me ha gustado el mundo de la electrónica y los videojuegos, tanto así que realicé algunos cursos para comprender mejor este campo y tener una noción sobre lo que significa. Espero poder permanecer en este grupo por mucho tiempo y conocer más sobre la electrónica en general.

¡Saludos!
 
Hola
Encontré este sitio buscando la hoja de un circuito que hace muchísimo me vino en una revista plaquetodo
Me interesa la electrónica pero no incursioné aun.
Me parece un espacio muy interesante
 
Buenas con todos, mi nombre es Julio, soy ingeniero electricista y hoy tuve problemas con mi televisor y ahora estoy tratando de repararlo. He visto bastante información útil en el foro, un gusto con todos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas Noches a todos, espero que mi estancia sea de mutuo beneficio y de paso aprender un poco más de lo que puedan ofrecer los compañeros del foro.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Este foro siempre me ha gustado y mi abuelo es también apasionado de la electrónica y también recibiremos mucho aprendizaje de ustedes
Gracias
 
Buenas tardes. Mi nombre es José Luis Rodríguez Alucema, soy de Chile ciudad de Concepción. Si bien no tengo conocimientos de electrónica, me gusta mucho leer sobre estos temas ya que me llama la atención como funcionan nuestros dispositivos.
Saludos a todos
 
Hola, Soy Pablo y tengo 63 años fui parte de un grupo musical rock cuando joven y siempre he estado ligado a la electrónica de audio video, actualmente me dedico a la restauración de equipos de audio hi-fi vintage, es decir de los años 70, 80 y 90. Tambien reparo amplificadores y efectos de guitarra y bajo eléctricos. Un gusto por poder compartir lo que se y recibir consejos de parte de Ustedes.
 
Atrás
Arriba