Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos , me llamo Wladimir Escobar , me encanta la electrónica aunque realmente reparando no llevo mucho tiempo, siempre estoy aprendiendo y estos foros son geniales para tal fin. Igual espero ayudar en cualquier caso que mi humilde conocimiento me lo permita., saludos a todos..
¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !
.
Buenos días, estoy por aquí hace un buen rato sin embrago estaba desconectado del mundo de la electrónica pero volví así que que no recuerdo Averme presentado soy Wilmer Trujillo de Venezuela soy profesor de educación física pero me apasiona la electrónica y soy autodidacta. Así que quiero aprender y compartir conocimientos.He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.
Empiezo yo.
Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).
De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.
Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Saludos a todos desde México. Mi nombre es Jorge soy diseñador de electrónica de potencia para equipo de soldadura, me apasiona todo lo relacionado a la tecnología y en especial la electrónica aplicada al audio. En este momento tengo el tiempo para dedicarme a experimentar y contruir mis propios equipos. Espero encontrar respuestas a dudas y ofrecer mis experiencias en temas de electrónica para apoyarlos. Gracias por aceptarme.
Este foro siempre me ha gustado y mi abuelo es también apasionado de la electrónica y también recibiremos mucho aprendizaje de ustedesHe creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.
Empiezo yo.
Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).
De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.
Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.