desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas mi nombre es Jose, mi entretenimiento es la reparacion de pequeños electrodomésticos y todo aparato que tenga un tutorial. Soy el técnico oficial de la familia, todos me lo consultan para que navegue en busca de su reparación. Saludos a todos.
 
Hola a todos, mi nombre es Gonzalo Brandan, soy técnico electromecánico y trabajo en una empresa de venta de maquinaria industrial, me encanta la electrónica pero no tuve la suerte de haber elegido esa carrera, de todos modos fui aprendiendo por mis propios medios y aún sigo haciéndolo, ya que estudié programación de PLC, HMI, SERVOS, etc. Etoy muy feliz de pertenecer a este foro y poder aportar mi sabduría ya que tengo 25 años de experiencia en máquinas. Desde ya muchas gracias
 
Buenos dias, soy Alejandro, novato en electrónica, llevo medio año, nunca he estudiado cursos o una carrera relacionada pero me gusta la electrónica y he investigado mucho leyendo y viendo videos, es por eso que estoy aquí para aprender cosas nuevas y ayudar en lo que pueda.
 
Hola, mi nombre es German, tengo 45 años, soy tecnico electronico pero nunca me dedique, actualmente estoy haciendo un curso de reparacion de placas inverter que es algo que me intereza mucho, siempre estoy desarmando algo para estudiarlo y en este foro encuentro muchas respuestas, por eso me registre
 
Hola a todo el grupo!
Soy José Luis Bruni, un joven inquieto (aunque mi cuerpo ya tiene 72 años), apasionado por la electrónica, Arduino, y la robótica como medio de enseñanza.
Acabo de toparme con este foro mientras buscaba información (ya le hará mi primer pregunta).
Saludos !
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola amigos saludos, me gusta este foro, muy importante, gracias y si me gusta la electrónica y la desarrollo
 
Hola, buenas tardes, soy Gabriel Sosa, de Almirante Brown , Buenos Aires, técnico en electrónica, 51 años, 32 de profesión y actualmente docente en secundaria técnica rama electrónica también. Tengo mi taller, muchos años de servicio técnico y bueno, me encanta lo que hago. Quiero compartir y seguir aprendiendo, saludos a toda la comunidad.
 
Buenas tardes familia.

Al ser ésta mi primera vez en el foro me presentaré un poquito.

Mi nombre es José, les escribo desde Sevilla (España).

Desde hace ya algún tiempo me viene picando el gusanillo de la electrónica para poder así entender lo que hay dentro de los aparatos que tengo por casa.
Los materiales con los que cuento para trastear son muy básicos (fuente de alimentación de laboratorio, estación de soldadura, estación de aire caliente, multímetro C-Logic 511, una plaquita de Arduino Uno y poquito más.

He decidido registrarme en este foro ya que he visto que es muy completo, me permitirá aprender mucho y espero poder ayudar en los temas que controle.

Muchas gracias por la labor que hacéis, es de admirar.

Un saludo.
José.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Muy buenas noches y saludos para todos los integrantes de este grupo a quienes les doy las gracias por permitirme ingresar a este uno de mis sueños haciéndose realidad, aunque bastante tarde por mis 66 años, pero dándole gracias a la vida por la posibilidad de seguir aprendiendo y compartiendo mis días con ustedes. Gracias.
 
Hola mi apodo es bubu :-D
Tengo muchos proyectos para hacer
Reciclar y modificar cosas que me dejan
Reparo
Tv LCD , tv les , sumar tv
Stereos, equipos de audios portátiles etc
Smartphone, tablet
Pc , escritorio , portátiles etc

Tengo conosimiento en sistemas operativos instalación y mantenimientos
Programación en c++ , html5
Creación de keylogger y otras cositas mas a lo referido :) :) :)
Bueno gracias y asta luego
 
Hola a todo el mundo, soy de Argentina y me presento ante ustedes a fines de compartir todo tipo de información y experiencias en este apasionante rubro. Espero ser de utilidad. Muchas gracias a todos.
 
Atrás
Arriba