La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola buenas tardes, soy juan carlos gómez, México, tengo 52 años, nunca supe de electrónica hasta apenas hace un año que por causa del "***id" durante el encierro, se descompuso el radio de mi coche y al no haber donde llevarlo a reparar, se me hizo facil destaparlo, no entendí nada, y por supuesto no lo reparé, pero comencé a investigar lo muy mínimo, pero se me hizo en extremo interesante este mundo. Aun no se nada, pero he aprendido un poco, lo suficiente para animarme a investigar cosas, por ejemplo ya entendí como funciona el amplificador de mis bocinas amplificadas para computadora del tipo 2.1, investigué acerca del sistema 5.1 que estoy trabajando en el teniendo como base unas revistas. tal vez suene como infante con juguete nuevo. pero quiero compartirles que en mi edad, es muy reconfortante poder contar con algo que de verdad te apasione, mi meta es lograr tener mi sistema 5.1 en coche, armado por mi mismo, les comparto lo que hago en este momento y como lo voy a aplicar en mi coche.

Adjuntos

• amplificador 2.1 5+5+10 watts.jpeg
    amplificador 2.1 5+5+10 watts.jpeg
    103.2 KB · Visitas: 3
  • amplificador estereo 5 watts.jpeg
    amplificador estereo 5 watts.jpeg
    38.7 KB · Visitas: 3
  • bocina sub wofer.jpeg
    bocina sub wofer.jpeg
    79.3 KB · Visitas: 3
  • bocinas 2.1.jpeg
    bocinas 2.1.jpeg
    87.5 KB · Visitas: 3
  • SURROUND-como-funciona.pdf
    614.5 KB · Visitas: 0
Muchos saludos a todos. mi nombre es Jose Carias, soy de venezuela y trabajo electronica mas que todo en equipos de audio profesional, tambien soy programador experto en robotica y tambien en instrumentacion electronica, muhcas gracias por recibirme en su foro,

Me llamo eulises y trabajo en electrónica y deseo compartir todos mis conocimientos con quién lo necesite y a la vez seguir aprendiendo de todos. Me gusta el mundo de la televisión en el cuál tengo muchos conocimientos, aunque también aprendí sobre otras ramas de la electrónica. Quiero que todos sepan que pueden contar siempre con este humilde servidor. Muchas gracias por la acogida que me brindan.

Hola mi nombre es Roberto Casal, tengo 59 años estudie electrónica telecomunicaciones, me recibí en el año 1983. Si bien nunca me dedique siempre estuvo presente en mi día a día y me sirvió en infinidad de veces para reparar y armar proyectos propios. Sigo siendo un entusiasta en electrónica y quiero aprender todas las novedades de esta apasionante materia.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenos días mi nombre es Elbis MONTILLA, de Venezuela. Mi usuario es monti51patria y le doy las gracias por aceptarme, soy nuevo en la electrónica pero con sus conocimientos y apoyo y consejos podremos salir adelante..
Gracias y Saludos...

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenos días, mi nombre es Carlos,soy de Tabasco, México,gracias por aceptarme en su grandioso grupo, estamos a sus órdenes para lo que podamos ayudar. Gracias

Mi nombre es Rodolfo Valdes Q. (Cubano).. Realizo reparaciones de televisores, cajas digitales y otros electrodomésticos. Entre otras cosas me gustaría aprender un poco mas, brindar ayuda a otros y aclarar las que me surjan a diario junto a los demas miembros del grupo. Un saludo a todos.

Buenas tardes amigos electrónicos! Mi nombre es Baldemar Lara, vivo en el norte de Coahuila, tengo 50 años y cerca de 30 de dedicarme a las reparaciones en forma esporádica. Desde hace cerca de 10 años dejé de tomar trabajos relacionados con el audio y ahora estoy volviendo. Quiero ponerme al tanto de las nuevas tendencias en amplificadores de audio y técnicas de reparación actuales. Espero también poder ser de utilidad para cualquier miembro del foro. Saludos cordiales!

Atrás