desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Pepe y soy aficionado a la electrónica de hace muchos años, he aprendido leyendo muchas revistas (antes) y ahora buscando en internet cuando quiero hacer algo, justamente ahora quiero hacer algo que no he podido resolver y pienso que aquí podría recibir ayuda, les deseo buena salud a todos
 
Hola, buscando información me encontré con este foro, espero poder aprender y resolver algún problema con el que me he encontrado, que para mi son algo difíciles de solucionar porque el mi nivel de electrónica es muy básico.

Un saludo a todos, y gracias por estar aqui.
 
Mi nombre es Pablo Vila, 22 años, Argentino, me gusta mucho la electronica y mas específicamente la robótica. Estoy estudiando Ingeniería electronica y soy tecnico electromecánico (del secundario).

Creo que tengo una mente bastante creativa que trato de usar para mis cosas y para ayudar a quien lo necesite aquí.

Todavía soy bastante novato en ésto y trato de aprender todos los días por éste foro.

Saludos !
Pero estás muy bien encaminado!!sos joven y estudiás una carrera interesante!!
 
Hola, buenos dias, tengo 75 años, soy aficionado a la reparación de telefonos moviles y paso muchas horas intentando aprender, vivo en un precioso pueblo de la comarca del Maresme (Barcelona), si alguna cosa puedo aportar o consultar, lo haré con mucho gusto, este tema para mí es una pasión porque no lo puedo dominar al 100% y por tanto cada dia aprendo cosas nuevas, y compartir para mí que soy mayor, creo que es una necesidad, pensad, si todo lo que aprendres, no lo transmites, cuando tú no estes, no habra servido sólo de distracción todo lo que hayas podido aprender a lo largo de tú vida, pensarlo, ahora mucha gente sabe desmontar cualquier tipo de artilugio electronico, però a veves tiene problemas para reparar un enchufe, que paso, que los que lo hemos aprendido de muy jovenes, los conocimientos los tienes y si eres inquieto, mucho más.
Aprender a los 75 años entendiendo lo que hace, es un lujo que muy poca gente se dá, estudiar siempre, asi las neuronas funcionaran.
Saludos, espero estar a la altura


PD: como estaba haciendo pruebas, me podeis decir como se cambia el nombre de usuario ???
 
Última edición:
Hola buenas tardes me llamo Ricardo Barragán soy de México, es un placer formar parte de este foro de ayuda para quienes nos dedicamos a la electrónica. Será un gran gusto intercambiar experiencias de trabajo con los compañeros del foro.
 
Buen día. Soy daluna.
Actualmente investigo sobre electrónica y hago algunos proyectos caseros y reparaciones.
T
engo un taller en casa, me gusta aprender sobre electrónica, componentes y también quisiera llegar a aprender programación.
E
spero poder ser útil en este foro.
 
Última edición por un moderador:
Soy Roberto, vivo en Cuba, estudié la electrónica y la computación y a ello me dedico desde hace aproximadamente 30 años, la razón de desear estar en este foro es mi deseo de aportar siempre a otros mi humilde conocimiento, pero mucho más para aprender de todos, soy un fanático al aprendizaje y a la práctica. Saludos y gracias por la admisión.
 
Hola a todos!
Soy Bautista de Argentina
Tengo 26 y no soy tecnico ni nada por el estilo pero me apasiona desarmar cosas (y a veces armarlas de nuevo🤣)

Algun dia voy a hacer cursos para desarrollarme mejor en el mundo de la electronica que tanto me gusta
 
Hola a todos
Soy David de Chile me encanta coleccionar equipos de audio de los 70,80 y 90. No soy electrónico, eso si me gusta y soy algo asi como autodidacta y ahora estoy revisando un equipo receiver technics el SA-EX510, por eso entre a este foro espero encontrar algun tipo de guia para ver que puede estar pasando
Muchas gracias por aceptarme en este Foro.
 
Hola buenas tardes gracias por la bienvenida, para empezar no se donde comenzar las conversaciones aquí en este prestigioso grupo, tuve que irme por esta vía y no se si estoy en lo correcto ya que me indicaron que me presentara para conocerme, para iniciar mi nombre es Ramón Guerra, me apasiona la electrónica y quisiera aprender algunos trucos para resolver problemas con ella
 
Hola buenas tardes, soy juan carlos gómez, México, tengo 52 años, nunca supe de electrónica hasta apenas hace un año que por causa del "***id" durante el encierro, se descompuso el radio de mi coche y al no haber donde llevarlo a reparar, se me hizo facil destaparlo, no entendí nada, y por supuesto no lo reparé, pero comencé a investigar lo muy mínimo, pero se me hizo en extremo interesante este mundo. Aun no se nada, pero he aprendido un poco, lo suficiente para animarme a investigar cosas, por ejemplo ya entendí como funciona el amplificador de mis bocinas amplificadas para computadora del tipo 2.1, investigué acerca del sistema 5.1 que estoy trabajando en el teniendo como base unas revistas. tal vez suene como infante con juguete nuevo. pero quiero compartirles que en mi edad, es muy reconfortante poder contar con algo que de verdad te apasione, mi meta es lograr tener mi sistema 5.1 en coche, armado por mi mismo, les comparto lo que hago en este momento y como lo voy a aplicar en mi coche.
 

Adjuntos

  • amplificador 2.1 5+5+10 watts.jpeg
    amplificador 2.1 5+5+10 watts.jpeg
    103.2 KB · Visitas: 3
  • amplificador estereo 5 watts.jpeg
    amplificador estereo 5 watts.jpeg
    38.7 KB · Visitas: 3
  • bocina sub wofer.jpeg
    bocina sub wofer.jpeg
    79.3 KB · Visitas: 3
  • bocinas 2.1.jpeg
    bocinas 2.1.jpeg
    87.5 KB · Visitas: 3
  • SURROUND-como-funciona.pdf
    614.5 KB · Visitas: 0
Muchos saludos a todos. mi nombre es Jose Carias, soy de venezuela y trabajo electronica mas que todo en equipos de audio profesional, tambien soy programador experto en robotica y tambien en instrumentacion electronica, muhcas gracias por recibirme en su foro,
 
Atrás
Arriba