desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola, buenas tardes, me presento, desarrollador front end y apasionado por el 🌎 TI soy de México.
 
Hola amigos me encanta la electronica , mi nombre es adonai y los felicito por facilitarnos el acceso a su página para aprender y compartir . Saludos desde Guatemala.
 
Hola a todos:
Soy José Luis, Jubilado, con todo el tiempo del mundo y "trapicheando" con la electrónica hace muchos años. Espero que me echéis una mano en mis pequeños proyectos.
 
Hola mi nombre es Juan y soy un jubilado de 68 años que ahora tiene tiempo para hacer lo que siempre había deseado, o sea
practicar con temas de electrónica y matemáticas ya que antes no he podido hacerlo por motivos de exceso de trabajo ( por suerte)
Yo soy electricista de profesión y aunque siempre he sido muy aficionado a esos temas como ya he dicho antes no pude llevarlos a cabo.
Espero poder contar con vosotros, y por supuesto vosotros contad conmigo ya que aunque de electrónica tengo mucho que aprender
hay otras cosas que seguro os puedo ayudar.
En fin no me extiendo mas , como ya os he dicho contad conmigo si os hago falta.
Un saludo.
Juan P.
 
Hola. Mi nombre es Alexandra y también me gustaría saber sobre estos temas de electrónica.
A
decir verdad, mi padre es mecánico electromotriz y me crié viendo como componía motores industriales y pequeñas conexiones, así que si me gustaría saber más y también encontrar soluciones a mis preguntas sobre ciertos aparatos y ver si hay solución para componerlos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy de alemania... Encontré el foro mientras buscaba formas de descomprimir firmwares mstar... Soy nuevo en todo este universo de roms personalizados y espero aprender más y más.
 
Gracias por aceptarme

Mi nombre es Hermenegildo Carrera, mi edad de 44 años, soy de la ciudad de México me gusta la electrónica, cuento con un taller de reparaciones de computadoras y ya se imaginaran que llega casi de todo como pantallas de tv, bocinas, celulares y demás, me registre para seguir aprendiendo y aportar a la comunidad para que todos se nos faciliten las cosas en este mundo de la electrónica... Saludos
 
Hola, mi nombre es Ricardo Vasquez y soy aficionado a la electrónica de hace muchos años, he aprendido leyendo muchas revistas (antes) y ahora buscando en internet cuando quiero hacer algo, justamente ahora quiero hacer algo que no he podido resolver y pienso que aquí podría recibir ayuda, les deseo buena salud a todos
 
Hola. Mi nombre es Albert Suarez y tengo 29 años. Hace bastante tiempo que visito esta interesante web y la verdad es que me ha servido para avanzar en mis conocimientos. Practico la electronica como hobby desde hace algunos años pero me declaro como un simple aprendiz, ya que cada día aprendo algo nuevo de aquí y de allí. Gracias a todos los que forman este grupo.
 
Soy Miguel y me encanta la Electrónica, en especial las Reparaciones de todo tipo de aparatos electrónicos.
S
oy nuevo en esto y quisiera aprender más cada día y sé que este foro nos va ayudar con muchas dudas, seguir ganando experiencia y poder ayudarnos entre todos.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias colegas Mi nombre es Victor Castro me ubico en Cabudare / Lara / Venezuela. entusiasta de la electronica y de las cosas bien hechas mas me inclino por el mundo de las alptops y Pc pero ahora incursionando en los tv. A sus ordenes
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
hola a todos. soy fernando, tengo 68 años, soy aficionado a la electronica y coincide que he caido por aqui, de lo cual me alegro. muchas gracias por el espacio. gracias
 
hola buenas tardes , mi nombre es Gaston , la verdadd que hace mucho estudie electronica, me estoy comenzando a dedicar a la reparacion y me gustaria contar con la experiencia de muchos de ustedes. estoy agradecido de poder participar del foro.
muchas gracias y saludos para todos!!!!!
 
Buenas a todos,

mi nombre es Adrià y soy bastante novato en la electrónica. Espero poder aprender el máximo posible de todos vosotros.

Por cierto, he colgado un post con mi primera duda, espero que me podáis ayudar!
 
Atrás
Arriba