desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Me llamo eulises y trabajo en electrónica y deseo compartir todos mis conocimientos con quién lo necesite y a la vez seguir aprendiendo de todos. Me gusta el mundo de la televisión en el cuál tengo muchos conocimientos, aunque también aprendí sobre otras ramas de la electrónica. Quiero que todos sepan que pueden contar siempre con este humilde servidor. Muchas gracias por la acogida que me brindan.
 
Hola mi nombre es Roberto Casal, tengo 59 años estudie electrónica telecomunicaciones, me recibí en el año 1983. Si bien nunca me dedique siempre estuvo presente en mi día a día y me sirvió en infinidad de veces para reparar y armar proyectos propios. Sigo siendo un entusiasta en electrónica y quiero aprender todas las novedades de esta apasionante materia.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenos días mi nombre es Elbis MONTILLA, de Venezuela. Mi usuario es monti51patria y le doy las gracias por aceptarme, soy nuevo en la electrónica pero con sus conocimientos y apoyo y consejos podremos salir adelante..
Gracias y Saludos...
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buenos días, mi nombre es Carlos,soy de Tabasco, México,gracias por aceptarme en su grandioso grupo, estamos a sus órdenes para lo que podamos ayudar. Gracias
 
Mi nombre es Rodolfo Valdes Q. (Cubano).. Realizo reparaciones de televisores, cajas digitales y otros electrodomésticos. Entre otras cosas me gustaría aprender un poco mas, brindar ayuda a otros y aclarar las que me surjan a diario junto a los demas miembros del grupo. Un saludo a todos.
 
Buenas tardes amigos electrónicos! Mi nombre es Baldemar Lara, vivo en el norte de Coahuila, tengo 50 años y cerca de 30 de dedicarme a las reparaciones en forma esporádica. Desde hace cerca de 10 años dejé de tomar trabajos relacionados con el audio y ahora estoy volviendo. Quiero ponerme al tanto de las nuevas tendencias en amplificadores de audio y técnicas de reparación actuales. Espero también poder ser de utilidad para cualquier miembro del foro. Saludos cordiales!
 
Hola mi nombre es Miguel y soy un aficionado a la electrónica, un gusto que me ayan aceptado, no se mucho pero me gusta aprender soy un joven de 56 años y hasta ahora los proyectos que e experimentado salieron bien, un saludo a todos los miembros, soy de Ituzaingó Bs As.
 
Hola a todos. Me llamo tomas y soy aficionado a la electrónica desde hace más de 30 años y sigo creciendo en conocimiento con aportes como lo que encuentro en este tipo de foros. Espero poder colaborar con ustedes de alguna forma en un futuro cercano. Saludos
 
Hola a todos. Mi nombre es Raúl Righini. Vivo en Luján, provincia de Buenos Aires. Soy físico, y desde hace años, aficionado a la electrónica. Así que me dedico a tratar de llevar algunos de mis conocimientos a mis estudiantes, tratando de compartir experimentos y presentar herramientas que sirvan en el futuro para abordar el enfoque experimental de la física. Y como la base experimental de cualquier ciencia es la curiosidad, aquí estoy, tratando de aprender en este foro, al que llegué por haberme encontrado con un viejo osciloscopio , un LEA 1100 y haber encontrado valiosa información en estas páginas.

Les dejo un saludo a todos y espero poder seguir participando y aportando en este foro de intereses compartidos.
Un abrazo
 
Atrás
Arriba