desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a Todos, mi nombre es Sergio y estoy comenzando a incursionar en lo que hace a la electrónica, ya reparé un par de cosas. Me estoy armando de las herramientas necesarias para poder trabajar, estoy haciendo cursos online y tomando nota de todo. Soy técnico reparador de computadoras e impresoras, pero ahora quiero aprender también la parte de la electrónica.
 
Hola a todos.
Mi nombre es Carlos Hernández.
Aunque no he estudiado electrónica siento una fuerte atracción por estos temas. Me desempeño como técnico en servicio de reparación y mantenimiento a motocicletas y me gustaría poder crear una app con una interfaz adecuada para motos. Esto y el deseo de aprender me trajeron aquí.
 
Hola, mi nombre es Hildemaro Cegueri soy venezolano, de la ciudad musical de Venezuela, Barquisimeto, estado Lara. Soy tecnico electromecanico, graduado en el ciclo diversificado Pedro león Torres, E.T.I(escuela tecnica industrial), Practicante de KENPO karate cinturon negro, y me encanta la electronica y el funcionamiento de las cosas .Espero aprender de todos ustedes y lo que pueda aportar lo pongo a la orden un placer unirme a selecto grupo.
 
Hola a todos

Mi nombre es Rodrigo Nicolini, soy de Perú, Estudiante de Ing. Industrial, por ahora estoy en el diseño y ensamble de maquinas cnc y controles electrónicos, vengo a este sitio para aprender, al igual que cada uno de ustedes.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Saludo, escribo desde la República Dominicana, mi nombre es Jhonny Rodríguez, un apasionado de la electrónica, encantado de compartir impresiones con personas de diferentes países.
 
Hola. Buenos días. Mi nombre es Jose y acabo de darme de alta en este foro. Aunque ya tengo unos años, mi interés por la electrónica no ha parado. Quiero seguir aprendiendo y por eso estoy aquí.
Un saludo.
 
Hola! Mí nombre es Sergio, tengo 52 años y me apasiona la electrónica desde chico, pero la vida me llevo por distintos caminos y nunca me pude dedicar de lleno a esto, aunque siempre metí mano y desde que internet llego a mí vida halla por el año 96, no he dejado de buscar y aprender todo lo que pude como autodidacta. Y una de esas búsquedas me trajo aquí. Espero poder aportar algo a cambio de lo que seguro me llevaré de este grupo. Saludos!!
 
Hola a Todos, me llamo Nicolas Emilio, vivo en la ciudad de Buenos Aires, soy Técnico en Electrónica, tengo 62 años, y hace mas de 30 me dedico a trabajar en el tema, electrónica discreta, comunicaciones y telefonía.
Lleguè a este foro por curiosidad , buscando temas de micros en google, y he descubierto un mundo muy apasionante, pero ya bastante lejos de mis capacidades.
Agradezco la posibilidad de participar por aquí !
Saludos a Todos los Colegas !
 
Hola, Mi nombre José Hilarraza, ingeniero de Petróleo, con fascinación por la electronica, espero en este foro compartir experiencias y recibir información para dar continuidad a varios proyectos.

Saludos
 
Cordial saludo amigos, soy Juan Ruiz, desde Medellin Colombia, me alegro ser parte de este importante foro para compartir y aprender mas.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy ingeniero electromecánico y a veces me meto un poco en electrónica, caí acá por que necesito datos de algun qe otro foro...
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi nombre es Daniel Nuñez, soy de Chile, trabajo en electronica de laptops e impresoras, profesor de electrónica, cualquier cosa en la que pueda ayudar, saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Mi nombre es Madelin Ricardo. Soy de la Habana Cuba. He trabajado la electrónica desde hace 10 años, lo mismo TV, Fuentes de PC y otros. me interesa este foro para compartir información y continuar aprendiendo. Saludos a todos.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola, buenas noches, mi nombre es Ramón Arroyo, me dedico a la reparación de electrodomésticos. Agradecido de permitirme participar de este grupo para aprender y aportar en lo que sea necesario, abrazos !
 
Atrás
Arriba