La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Daniel Nuñez, soy de Chile, trabajo en electronica de laptops e impresoras, profesor de electrónica, cualquier cosa en la que pueda ayudar, saludos a todos.

Última edición por un moderador:
Mi nombre es Madelin Ricardo. Soy de la Habana Cuba. He trabajado la electrónica desde hace 10 años, lo mismo TV, Fuentes de PC y otros. me interesa este foro para compartir información y continuar aprendiendo. Saludos a todos.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola, buenas noches, mi nombre es Ramón Arroyo, me dedico a la reparación de electrodomésticos. Agradecido de permitirme participar de este grupo para aprender y aportar en lo que sea necesario, abrazos !

Hola,mucho gusto colegas de la electronica,mi nombre es Danny y estoy recopilando conocimientos del Rubro,(jajaja en todo sentido de la palabra,espero ser un buen elemento para este Foro

Buenas Noches , me llamo Gilmer Landa Frederick , Ing electrónico , mas de 20 años trabajando con electricidad y electónica , muchas gracias por aceptarme en este grupo de electrónica , saludos a todos desde valencia , Venezuela.

Hola soy Jorge, vivo en Ciudad Real, España. Soy informatico, vivo en el campo y he tenido que ser autodidacta y he ido montando los riegos y sus programadores, la bomba del pozo, filtros, etc, etc con la ayuda de internet y de los vendedores de los comercios especializados.
Supongo que aqui tambien encontrare ayuda y podre ayudar a quien lo necesite si se como hacerlo.
Un saludo a todos.

Mi nombre Germán H., apasionado por la electrónica, interesante poder intercambiar opiniones y recibir consejos prácticos, en lo que pueda colaborar con gusto estaré atento

Buenas a todos, mi nombre es Eugenio, soy administrador de sistemas y amante de la informática en general y de linux en particular, no tengo mucho que ver con la electrónica ni conocimientos.

En lo que yo pueda ayudar en mi campo, aquí me tenéis.

un saludo.

Hola a todos.
Mi nombre es Rigoberto Duque Soy de la provincia del Tachira - Venezuela.
Soy tecnico en electronica, pero no me habia dedicado a la reparacion de electrodomesticos ya que casi toda la vida estuve en el area de la docencia, pero la situacion pais nos cambio las perspectiva y ahora tenemos que hacer de todo un poco. espero contar con su ayuda y de mi parte lo que pueda aportar con mucho gusto asi sera.
Saludos

Hola con todos los participantes del foro de electrónica, mi nombre es Segundo Jose y soy estudiante de universidad voy en 4to ciclo. encontré el foro de casualidad, estaba buscando ayuda para una programación de microcontroladores pics16F y encontré una gran variedad de respuestas muchas me ayudaron a resolver mi pequeño problema y vi que la comunidad es muy buena y ayuda al instante. espero poder ayudar a otros en la electrónica asi como me ayudaron a mi.

Hola buenas noches, soy Roberth maduro y les escribo desde Venezuela aunque soy técnico universitario en electrónica mension instrumentación nunca ejercí o la puse en práctica... quiero refrescar y aplicar esos conocimientos esperando que este foro sea de gran ayuda

Atrás