desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola,mucho gusto colegas de la electronica,mi nombre es Danny y estoy recopilando conocimientos del Rubro,(jajaja en todo sentido de la palabra,espero ser un buen elemento para este Foro
 
Buenas Noches , me llamo Gilmer Landa Frederick , Ing electrónico , mas de 20 años trabajando con electricidad y electónica , muchas gracias por aceptarme en este grupo de electrónica , saludos a todos desde valencia , Venezuela.
 
Hola soy Jorge, vivo en Ciudad Real, España. Soy informatico, vivo en el campo y he tenido que ser autodidacta y he ido montando los riegos y sus programadores, la bomba del pozo, filtros, etc, etc con la ayuda de internet y de los vendedores de los comercios especializados.
Supongo que aqui tambien encontrare ayuda y podre ayudar a quien lo necesite si se como hacerlo.
Un saludo a todos.
 
Mi nombre Germán H., apasionado por la electrónica, interesante poder intercambiar opiniones y recibir consejos prácticos, en lo que pueda colaborar con gusto estaré atento
 
Buenas a todos, mi nombre es Eugenio, soy administrador de sistemas y amante de la informática en general y de linux en particular, no tengo mucho que ver con la electrónica ni conocimientos.

En lo que yo pueda ayudar en mi campo, aquí me tenéis.

un saludo.
 
Hola a todos.
Mi nombre es Rigoberto Duque Soy de la provincia del Tachira - Venezuela.
Soy tecnico en electronica, pero no me habia dedicado a la reparacion de electrodomesticos ya que casi toda la vida estuve en el area de la docencia, pero la situacion pais nos cambio las perspectiva y ahora tenemos que hacer de todo un poco. espero contar con su ayuda y de mi parte lo que pueda aportar con mucho gusto asi sera.
Saludos
 
Hola con todos los participantes del foro de electrónica, mi nombre es Segundo Jose y soy estudiante de universidad voy en 4to ciclo. encontré el foro de casualidad, estaba buscando ayuda para una programación de microcontroladores pics16F y encontré una gran variedad de respuestas muchas me ayudaron a resolver mi pequeño problema y vi que la comunidad es muy buena y ayuda al instante. espero poder ayudar a otros en la electrónica asi como me ayudaron a mi.
 
Hola buenas noches, soy Roberth maduro y les escribo desde Venezuela aunque soy técnico universitario en electrónica mension instrumentación nunca ejercí o la puse en práctica... quiero refrescar y aplicar esos conocimientos esperando que este foro sea de gran ayuda
 
Hola, soy manolo de Alicante, mi hobby es la electrónica, siempre ando trasteando con cachivaches y chismes que me encuentro por hay jajajaa, espero seguir aprendiendo de vosotros, gracias.
 
Hola mi nombre es Victor y entre aquí para resolver algunas dudas que se me presentan en electrónica y también en la medida de lo posible poder ayudar a cualquiera en este foro que tenga alguna duda que yo pueda responderle. Un saludo cordial a todos y cada uno de los miembros.
 
Hola a todos, soy Moha, me encontré este foro por casualidad, soy aficionado, me gusta la electrónica en los 80, estudié electrónica en la universidad.
Cuando llegué a España trabajé en otro sector así que se me olvidó todo, el otro día se me ha roto el robot de la piscina, era la placa de control del motor .
No la venden sola, hay que comprar el bloque motor, valía 750€ .
Así compre una placa Arduino1, 2 reles, la programé, después de una semana de pelea lo he consiguió.
Por eso me registré para recuperar los conocimientos que tenía de los circuitos de electrónica. Gracias por aceptarme
 
Atrás
Arriba