desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola amigos, me dicen Guille y me gusta mucho la electrónica, al igual que a todos los presentes y nada, gracias por aceptarme en su equipo y vamos a ayudarnos. Un abrazo desde Cuba
 
Hola

Paso a presentarme, espero que este foro aun funcione, ,mi nombre es Valerio Quintero tengo 53 años y vivo en Colombia, en el distrito de Medellín, soy amante de la tecnología electrónica, desde la niñez y soy ingeniero electrónico.

Me uní al foro ya que debi incursionar en temas de Control con PLCs y no es mi core y aca via que hablan bien del tema y hay posibilidades de colaborar..


saludos
 
Buenas, soy Jose. Encantado de poder ser partícipe de un foro tan interesante y práctico como este. Siempre me ha llamado la atención, y a nivel aficionado, he tratado de solucionar, algún pequeño contratiempo, en los aparatos electrónicos, aprendiendo mediante temarios, dedicados a estos temas, tutoriales, etc.

Saludos.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola
Soy Guillermo Martinez..y me agrada éste foro y deseo aprender de la experiencias de los participante. Gracias.
Hola
Soy Guillermo, 69 años. Aún con ganas de aprender y ser millonario. Gracias por aceptar mi participación.
Saludos
 
Hola soy de Guatemala , ing informático , y estudié 2 años ing. electrónica , me gustan mucho las reparaciones como hobby aunque le saco un buen provecho , me gustaría compartir lo que repare o que vea que no haya informacion soy casi lo mismo que muchos de este foro , un entusiasta desde niño de la electronica , programacion , robotica , videojuegos y todo lo que tenga que ver con la tecnología , saludos.
 
Hola, mi nombre es Carlos Baca, de Lima- Peru, en primer lugar felicitar a los forjadores de este foro, a los participantes, estoy muy contento y agradecido por la suscripción y ser parte ella, que de por sí... me es de mucha ayuda
 
Hola soy Nano tengo 47 años soy mecánico automotor y ahora estoy estudiando electrónica que siempre me apasiono, de paso descubro un mundo que siempre estuvo ahí pero al cual nunca me había animado a explorar. Quiero compartir mis descubrimientos y se que para los que ya tienen los conocimientos los mios seran de risa. Estoy agradecido a la vida por darme esta oportunidad de crecer profesionalmente y ser útil.
Espero hacer muchos amigos de este rubro y poder ayudar. Abrazo enorme.
 
Hola amigos mi nombre es Leonardo Briceño, de Barinas Venezuela, me gusta mucho la electrónica aunque estoy aprendiendo y pronto comenzaré un curso siempre estoy reparando cosas y aprendiendo mediante estos grupos, de antemano gracias por aceptarme y bueno espero la colaboración de todos.
Saludos bendiciones
 
Soy Tino Rios de Veracruz xico..tengo 44 años y soy aficionado a leer temas de electrónica y pues alguna que otra vez meto mano a alguna tarjeta cambiando solo capacitores electroliticos... encontré esta pagina para reparar una placa de una mezcladora Behringer xenyx1222... y la verdad he leído varias soluciones..espero que quede arreglada.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, mi nombre es Jose Luis, agradezco la creacion de este foro donde podremos compartir experiencias y aprender en el ambito de la electronica, estoy interesado en el mundo de la electronica automotriz que me parece esta teniendo mucha importancia, asi que espero encontrar temas que me puedan ayudar a entender y poner en practica con la ayuda de ustedes, mi conocimiento tambien lo estare compartiendo con ustedes, un saludos.-
 
Hola a todos, mi nombre es Feliciano. Estudié y me recibí como técnico en electrónica y telecomunicaciones en Buenos Aires hace mucho tiempo. Después de unos años dedicado a las reparaciones de tv, audio y video, cambié hacia la informática y en ello sigo desde entonces. Sin embargo nunca la he dejado. Siempre he seguido haciendo proyectos mas como hobby que como profesión. Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo ya que ambas (la electrónica y la informatica) se han acercado y están más accesibles para seguir aprendiendo y crear tus propios proyectos. Espero ponerme al día, aprender cosas nuevas y poder compartir con vosotros lo que he aprendido de ambos mundos. Saludos.
 
Hola a todos los foreros. Mi nombre es Juan Carlos y soy un aficionado a la electrónica.
Gracias por aceptarme en el foro.
 
Atrás
Arriba