desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola. Soy Arturo Javier López Padilla. Soy ingeniero interdisciplinario y trabajo principalmente en desarrollo de aplicaciones industriales con el ESP32 de Expressif. Radico actualmente en México. Creo en la preparación, el trabajo en equipo y en la solidaridad. Encuentro este espacio muy interesante. Espero irlos conociendo pronto. Un saludo a la comunidad.
 
Gracias por darme la bienvenida a este foro, que tengan una excelente jornada.
 
Última edición por un moderador:
Hola
Soy Jamie Echavarria y vivo en Colombia
Apasionado por la electrónica y la electricidad
Al igual que otros, llegué acá por Google, cuando hice una consulta de dudas.
Y me encantó llegar aquí.
Son unos "tesos" (lo máximo) como dicen en mi tierra. Muy buenos en lo que hacen y gracias por compartir.
Estaré también en esa tónica con lo que pueda...
 
Hola a todos, siempre me ha llamado la atención la electrónica, ahora que entré en mi segunda juventud (60 años) quiero aprender algunas cosas mas como distracción que otra cosa, atentamente J. Garcia
 
Hola, soy Jonny Manzano, soy de Perú y me apasiona la electrónica, espero poder aprender y brindar apoyo a quien lo necesite. Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, espero compartir conocimientos y dudas de esta rama de la electronica relacionada con los equipos de audio y todo su entorno.
Estoy jubilado, me gusta el cacharreo tanto de esto que nos ocupa como el mecanizado de cualquier cosa en metal o madera.
Soy una persona discreta, participativa y muy generosa.

Mis conocimientos de audio son del entorno de las valvulas, aunque tambien he tocado algun equipo de amigos como Macintosh MA6100 recientemente y con exito Jajaj.
Mi reto es construirme mi nueva sala de audio reciclando materiales de mi almacen de chatarra (o me los tirara mi mujer) que son bastantes.
Hasta pronto.

Ya ire pensando datos personales para añadir a mi perfil a lo largo de los proximos dias.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola, saludos a la comunidad del foro soy Yunior Perdomo, de Cuba, con 38 años y no soy graduado de electrónica pero siempre me ha gustado el tema de la reparación y conocer el funcionamiento de los equipos y realmente ya mas que por gusto me he visto en la necesidad de aprender mas ya que aqui en mi país todos los equipos cuestan hasta 5 veces mas que en cualquier otro lugar y cobrando hasta 10 veces menos, así que se imaginarán que los equipos tienen que ser eternos jajajaja, me río pero no es broma, si supieran los equipos que todavía aquí funcionan ni los fabricantes se lo creerían hasta verlos.

Por esto he buscado hasta dar con este foro que he visto se comparten muchas experiencias por hermanos calificados en estos temas y humildemente me gustaría me dejaran nutrirme de sus conocimientos, gracias de antemano a todos los miembros.
 
Me llamo Abdon Cano. Soy Técnico Electrónico. Enseño Reparación de artefactos eléctricos en una escuela de Capacitación Laboral aqui en la provincia de Jujuy de Argentina. Colaboraré en lo que pueda aquí. Gracias por aceptarme.
 
Hola, aquí Alejandro, que gusto saludar a la comunidad, estudie para técnico en electrónica allá por el año 2000 y desde entonces lo tengo como un hobby, cada día se aprende algo nuevo.
 
Soy gamaton, tambien conocido como sonido genial pero mi verdadero nombre es Guillermo
Tecnico en electronica e informativa con mas de medio siglo de expexiencia
espero poder compartir conocimientos mutuamente con todos los foristas
 
Atrás
Arriba