desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, excelente dia ¡¡. Mi nombre es Oscar Ortiz y soy de Mëxico ,un gusto estar con ustedes esperando aprender y tambiën aportar conocimientos.
 
Hola, Mi nombre es Yorman Martinez soy ingeniero en telecomunicaciones, y tecnico en electronica, venezolano. tengo 36 a;os y me gusta la electronica
 
Saludos, mi nombre es Jairo Yendez, soy de Venezuela, exactamente de los Valles del Tuy, me gano la vida haciendo todo tipo de reparación, desde hace muchos años y me gusta lo que hago. Por lo que le ha sucedido a muchos en busca de material de apoyo conseguí esta página y en bien quisiera recibir y aportar ayuda al que la pueda necesitar.
Saludos a todos y un abrazo.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola, muchas gracias. Es muy loable la tarea que están emprendiendo para ayuda a los técnicos, que siempre falta algún detalle.
Atte, Julio.
 
Hola a Todos!
Me presento, Gonzalo medio siglo, argentino vivendo afuera para completar el cliché. . . conocimientos basicos de electronica, muy curioso y emprendedor de proyectos personles, espero poder ayudar en lo que mis limitados conocimientos lo permitan y encontrar algunas respuestas en esta maravillosa comunidad.
Gracias a los creadores y saludos a todos !!
 
Hola a todos. Mi nombre es Rubén. Vivo en la ciudad de Cienfuegos ubicada al centro sur de la isla de Cuba. Soy un apasionado por la electrónica y me gustaría compartir mis conocimientos con amigos del mundo de los electrones. Saludos cordiales a todos los miembros y al creador del sitio. Estoy a la orden. Muchas gracias.
 
Muy buenas!

Mi nombre es Sergio, me uno a este foro principalmente para aclarar dudas sobre reparaciones electrónicas de las que no estoy muy puesto y asi poder nutrirme de la experiencia de todos.

Un saludo!
 
Buenos días, saludos y bendiciones para todos, mi nombre es Gustavo Velasquez y soy venezolano, me gusta la electrónica pero soy nuevo practicando y reparando creo que voy bien aunque me falta mucho, espero que en este foro puedan despejar dudas y se que así será. Gracias
 
Atrás
Arriba