desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Saludos, soy Diego S, tecnico en electronica por 30 años y estoy encantado de pertenecer a este grupo, estare gustoso de dar ayuda en lo que pueda y tambien muy agradecido de la que me puedan brindar.
 
Hola mi nombre es Javier , soy de Bariloche , soy tecnico electronico , trabaje muchos años con audio , telefonia y computacion , pero hoy dia tengo un lubricentro , la electronica paso a ser un hobby
 
Hola a todos... mi nombre Armando Villalobos y es un honor poder ingresar a este mundo de la electrónica. Yo se de tarjetas madres de notebook y pc mas no se demasiado de tv pero ahí voy pa'delante....
Tome algunos cursos de electrónica de tv pero no es lo mismo estar en la pelea con los componentes....jjjjj
Me alegro mucho que aún existan seres humanos humildes de corazón que compartan sus conocimientos..
Fui profesional de la educación.. profesor de Informática y redes Computacionales..
Es muy gratificante entregar conocimientos a quienes lo necesiten y mucho más si es gratis.. ninguno de nosotros nos llevaremos nuestros Aprendizajes y conocimientos a la tumba sin antes traspasarlos a otras generaciones...
Gracias gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi nombre es Pedro pero al ser muy Joven me dicen Dropende (78). Desde hace mucho tiempo que ando por este foro pero hoy me atrevo a escribirles para presentarme. Fuí radioaficionado durante casi 20 años. Dejé esa afición porque sinó me dejaban a mi. tengo varias marcas en mis manos y brazos de soldadores y por ahora nada más Soy de Buenos Aires, conourbano, Argentina. saludos atte a toda la comunidad
Muchas gracias.
 
Buenas tardes, saludos a la comunidad, estoy aprendiendo el mundo de la electrónica, espero poder recibir ayuda así como brindarla en un futuro de esta gran familia
Hola, mi nombre es Pedro pero al ser muy Joven me dicen Dropende (78). Desde hace mucho tiempo que ando por este foro pero hoy me atrevo a escribirles para presentarme. Fuí radioaficionado durante casi 20 años. Dejé esa afición porque sinó me dejaban a mi. tengo varias marcas en mis manos y brazos de soldadores y por ahora nada más Soy de Buenos Aires, conourbano, Argentina. saludos atte a toda la comunidad
Muchas gracias.
Yo tambien tuve mi epoca en la radio, mi indicativo EA7DFL, soy de los que construian el transmisor, el receptor ya no jejeje.
No habia caido en la edad, yo tambien 78. Del 46.

Se bienvenido.
 
Buena tarde me llamo Ricardo Barrios, tengo 30 años, soy de Tijuana, Baja California Norte. México. Yo son una de tantas personas que en vez de pagar para que hagan el trabajo me gusta aprender de experiencias de otras personas, el porque es muy fácil.....
 
Hola colegas soy Carlos Lezama y tengo un tallercito de reparaciones en mexicalpan de las tunas CD.MX y algunas veces cuando se me atora algo recurro a esta pagina y la mas de las veces he encontrado una respuesta a mis dudas, por lo que después de esta breve presentación agradesco infinitamente a todos su ayuda.
 
Buenas tardes, mi nombre es José Durán, soy técnico electromecánico, 35 años en el campo automotriz y 12 años en la electrónica automotriz.

E
stoy ingresando al foro para compartir y aprender con todos ustedes toda mi experiencia en el área, saludo.Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes desde xico, gracias por aceptarme en su foro, pretendo aprender de ustedes y aportar en lo que pueda, gracias.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola, mi nombre es Luis Jara, tengo un pequeño taller de reparaciones , me gustaría aprender de los colegas y aportar mi granito de arena al foro. Saludos.
 

Adjuntos

  • LOGO.jpg
    LOGO.jpg
    7.5 KB · Visitas: 1
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Hola, buenas tardes, soy de Chile y me encantaría poder aprender más, por un tema de gusto y para generar un ingreso para mi familia reparando lavadoras.
 
Buen día a todos! Mi nombre es Rafael Gonzalez y me da gusto encontrar a personas que tienen disposición para ayudar y orientar en este mundo tan complejo de la electrónica será un placer compartir conocimientos y sobretodo conocer a más personas que son como yo...... apasionados de éste hermoso ramo!
 
Buenas me llamo Ángel José Lana Fernández soy cubano, tengo 51años y desde niño me interesa la electrónica. Buscando un plano de una fuente encontré el sitio espero que nos sea de utilidad para todos.
 
Atrás
Arriba