Hola wattalex, me parece que funciona igual porque son diodos polarizados directamente..
Saludos..
Saludos..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Crimstom, no se puede hacer con un vumetro y que este sea ajustable segun la señal?
muchas gracias
Hola pablodelillo, bienvenido a la Comunidad. No llego a comprender bien la idea. Se puede poner un vumetro en la entrada, o en la salida, e incluso un instrumento que siga las variaciones de la tensión de control, para ver cuánto atenúa... pero ajustable según la señal no lo capto. Explicanos un poco más lo que querés hacer.
Saludos C
disculpen la tardanza, la idea me parece que esta descrita en la pagina 8 de este post, es un nivelador de audio que me serviría para que la persona que maneja los equipos no me haga clipear la potencia y con ello quemarme los componentes de los bafles.
Actualmente tengo un sistema tri amplificado con crossover(eso lo alquilamos pero debemos estar presente por los clipeos de la potencia ya que la mayoría que pasa música por defecto de las pistas mp3 le da un poco mas de rosca al máster y después se olvidan y ponen la pista con mayor ganancia).
La idea que comente era poner un vumetro a la salida del sistema que controle el led que modifica la ganancia, con ello se regula el máximo o mínimo de la señal y con ello, por mas que la señal sea mayor, la potencia no clipea, no lo quería hacer con la salida de las potencias porque son grandes y varían entre 500 watts a 1200.
Gracias por la respuesta, y disculpen pero soy hobbista en electrónica, me encanta pero con el trabajo del dia a dia no puedo dedicarme 100 % a ello.
gracias.