Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola saludes a todos los amigos.... y colegas... amigo crimson, me interesa el circuito compresor que posteastel, en el mensaje numero 26.
Podria hablar un poco mas sobre este compresor, si realmente funciona, y la funcion de los presets.... de antemano.... muchas gracias cordial saludo....
Un saludo a los colegas y amigos en general... una pregunta.
hay ldr o fotoceldas mas sencibles a la luz que otras?
todos dicen leds brillantes.... pero..... que color es el mas óptimo para que la ldr responda mas, o si el tamaño del led, o el tamaño de la ldr influye.... cuales serian las medidas de cada quien?... muchas gracias... saludes....
Buenas tardes, una consulta. Puede alimentarse con +-15V? De no sera sí, que modificaciones habría que hacerle?
Muchas gracias
hola a todos los del foro y una pregunta para crimson. acabo de armar el limitador y funciona muy bien pero quiero cambiar los diodos para subir el punto de ataque del limitador y quiero saber si se ponen 2 diodos zener por rama o solo uno?? saludos a todos los integrantes del foro y suerte en sus proyectos.
... los diodos in4148 se pueden cambiar por zeners para cambiar el punto de limitacion