Bueno aquí les presento un circuito el cual me parece muy bueno y se los adjunto aquí porque se refiere a un compresor de audio que usan muchos amplificadores originales de marca reconocida como QSC, Peavey, Europower, Crown, etc., el corazón del circuito es el integrado LM13600 el cual podría ser de difícil consecución en varias ciudades de latinoamerica pero averiguando en la ciudad donde ahora me encuentro me dijeron que podría ser solicitado por encargo y que no es un integrado tan difícil de obtener. Averiguando por la red, obtuve información de este integrado y lo traduje al español específicamente su teoría de funcionamiento el cual está expuesto en un documento de Word además de contener un esquema electrónico que hice. Me pareció una información importante para todos lo que nos gusta indagar y trabajar en el campo de audio especialmente para aprender como trabajan estos amplificadores de audio en la compresión de audio. Posteo este circuito aquí en este tema porque lógicamente se refiere a la protección de amplificadores contra la señal saturada en su entrada y por ende aprovecho para felicitar al maestro Crimson por tan espectacular proyecto el cual incluiré por primera vez en un amplificador de audio que tengo que construir.