Banner publicitario de PCBWay

Limpiando el 👾 Arenero del Foro 👾

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días chicos, están recién hechos espero que alcancen para todos 🧑‍🍳 ¿Si los conocen en sus países?

Ver el archivo adjunto 334063

¡¡¡ GRACIAS !!! y bien conocidos que son y sabrosos... conozco los de yuca, papa y ocumo... bañados con melado de caña y sin melado también...🤪🤪🤪
Lo del Queso era broma de 🧙‍♀️ es que tenia una QRM 😸, iba a enviar un QTH pero el tamal estaba aun en la olla 🤦‍♀️

Pasa el cursor por encima de la imagen 👆

Mi Tolima es muy hermoso.

No lo dudo... aún si no lo he visitado, que de tu tierra solo conozco algo del Norte de Santander: Cúcuta, Chinacota, Drania, Pamlona, Pamplonita...

El Sanjuanero es una gran tradición.

Mira que en cierta ocasión escuche el bambuco Tachirense y tiene un sentimiento muy bonito la interpretación.

Ese bambuco se titula Flor de los Andes.. y es muy lindo.

Tenía un LP de música folclórica del Tolima (Grupo Los Tolimenses) - digo tenía - pues hace unos 50 años que no lo veo ni lo escucho... quizás aún andan entre el lote metido y no me doy cuenta.

Última edición:
¡¡¡ GRACIAS !!! y bien conocidos que son y sabrosos... conozco los de yuca, papa y ocumo... bañados con melado de caña y sin melado también...🤪🤪🤪

No lo dudo... aún si no lo he visitado, que de tu tierra solo conozco algo del Norte de Santander: Cúcuta, Chinacota, Drania, Pamlona, Pamplonita...

Ese bambuco se titula Flor de los Andes.. y es muy lindo.

Tenía un LP de música folclórica del Tolima (Grupo Los Tolimenses) - digo tenía - pues hace unos 50 años que no lo veo ni lo escucho... quizás aún andan entre el lote metido y no me doy cuenta.
Verdad que si los pasteles de yuca son muy ricos🤩, los de ocumo no los he probado, ave maría como dice la paisa y que me dices del queso con melao de caña. 😋

Yo solo conozco Táchira, eso fue como cuando tenia 3 años 😊, mi madre si conoce muchos lugares de Venezuela y es Fan número 1 de Karina, estuvo en un concierto de ella, canta espectacular a mi también me gusto mucho 👩‍🎤

Aquí el Tolima te recibirá con mucho cariño eso si con un buen tamal, pandequeso y un buen plato de lechona.

¡Vaya que nombre mas bonito Flor de los Andes! y si es muy linda la interpretación.
Huy esa es la música preferida de mis abuelos, ellos se ponen nostálgicos si le colocan esta canción.👇

Última edición:
Buenos y frescos días arenero.
Pizza echa en casa? Yo antes las hacía en casa, llevo unos años comprando congeladas ☺️.

Yo le puse Boluntá y "alafinal mepatiaron" pa mañana con vistas al Lunes ... Amén !

Ya cenamos , ahora me dispongo a tomar "café del baño" ... y a ver tele.

Chauchinbecho !
Don @DOSMETROS. Tomás café por las noches? Yo tomo descafeinados menos el de las mañanas para despertar, sino no hay quien mueva este cuerpo serrano.

Este año descubrí esta canción los perros, no me gusta el rock, ni el pop rock. Lo que me gusta de este tema es la letra, me hace gracia 🙂

Buenos y frescos días arenero.

Pizza echa en casa? Yo antes las hacía en casa, llevo unos años comprando congeladas ☺️.

Don @DOSMETROS. Tomás café por las noches? Yo tomo descafeinados menos el de las mañanas para despertar, sino no hay quien mueva este cuerpo serrano.

Este año descubrí esta canción los perros, no me gusta el rock, ni el pop rock. Lo que me gusta de este tema es la letra, me hace gracia 🙂
El Rock alternativo mueve pueblo, en Bogotá realizan un evento llamado Rock al Parque, donde se presentan muchas bandas de Rock de todo el mundo, también hay otro evento o Festival llamado Estéreo Picnic ahí se presento Arde Bogotá.

Estudie la U y vivi 6 años en Bogotá y la verdad es duro vivir ahí, es como sobrevivir en una jungla de pavimento.

Buenos días chicos, que tengan un buen fin de semana, disfruten sus festividades.

Hoy toco madrugar son las 4:45 am voy de aventura para unas cascadas. 🧜‍♀️

Última edición:
Buen día areneros rockeros, fiesteros malandros, aventureros y demáses ahumados por silicios tostados..

👋👋🖖👋

Anoche 3° y ahora (11:29am) 4° de calorcito.. 😬

Pizza del refri del super, de "Terra de ellas", tuneada con jamón serrano y champiñon (odio la champion corrector, no la pongas más).
Una vez las hice caseras y salieron bien pero esta casa es tan fría que tuve que dejar la masa en Pinchacueva para que fermentara bien.. :facepalm:

Cambiando de tema.. ¡Me han despertado tocando el timbre los muy... testigulos de ..!! 😒🤬

Salud😑s.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás