el-rey-julien
Well-known-Perejil Trans
no se me vallan de tema muchachos
PD:
sensey lemur os saluda
PD:
sensey lemur os saluda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no se me vallan de tema muchachos
PD:
sensey lemur os saluda
dosmetro lo e probado y nada se queda la maquina muerta se escucha como se enciende pero no manda nada de fuerza..Primero comprate un puente de díodos de 800 o 1000 V 2 o 3 Amperes y conectale los ≈ al transformador de 110 Vca y el + y - a la maquinita , hace pruebas iniciales de unos segundos a ver que no se recaliente la bobina.
http://www.google.com.ar/imgres?sa=...&w=557&h=427&ei=tQb4UqG7O6Tv0wGy0YGIBw&zoom=1
http://agrega.educacion.es/galeriaimg/9f/es_20071227_1_5010865/es_20071227_1_5010865_captured.jpg
Aqui hay un inverter de frecuencia variable :
https://www.forosdeelectronica.com/f23/aporte-inversor-12vcc-220vca-frecuencia-variable-111571/
loco e estado preguntando por todas las piezas y el tranfo y no hay problema.. lo que me a comentado que el mayor problema es para crear las pistas de la placa.. que dice que es mas complicado... ya me explicas como va el tema sensey quedo en tu enseñanza jajajaja( con todo mis respetos al rey lemur y espero que me de su aprobacion ... jajaja)bueno siqueres te ayudo con la construccion.....y si consigues algun lugar donde fabirquen trafos.....estaria la mitad hecha..hacer la placa es facilisimo ....si sabes manejar la plancha de ropa... listo... podes construir la placa..ese es mi propio diseño... pero si te parece dificil...te enseño y preparo otros PDF para otro metodo...solo es cuestion que si te desides avises.. se supone que los motores sincronicos no varian de velocidad..o sea que no se puede..el del video es de 2.5 rpm pero sube hasta 22rpm... o sea que lo que varia es la frecuencia no el voltaje....y seria el principio de trabajo..... y justamente es lo que le susede a tu maquina. tambien las rpm disminuyen..pero ese motor cambia el sentido de giro solo...y si las bajo mucho (frecuencia ) el motor no gira enpieza a "temblar" por eso para el montaje que yo lo queria no sirvio..pero para otro si....y todavia sigue funcinando...con un promedio de casi 8 horas sin parar..o sea la placa se las aguanta...juan
de lo que as dicho solo tengo el taladro para las mechas(dremel) pero por lo demas se compraria (ademas serviria para otras cosas ya se iran investigando cosas nuevas , ya que le coges el gustillo ajaja)si te vas a poner a fabricarlo tu ......... medio que , te pondras frente a muchos obstaculos decepcionantes.
tienes :
acido ??
recipiente adecuado ?
taladro para mechas muy finas ??
las mechas ??
a cuantos les ha salido de primera vez la cosa ?? cuantos han soldado bien las cosas de primera ??? cuantos no se equivocaron en algo ????
por que no empiezas con modulos:
un inverter es basicamente un oscilador que se alimenta de cc y ataca a un trafo.
en ebay puedes conseguir placas hechas, para asi evitar buena parte de el impreso, asi lo que haces es conectar modulos:
fuente + placa oscilador + etapa de potencia (esa si la haces ) + transformador.
te digo que es mejor que lo hagas fabricar...por algun lado de tu lugar de residencia.... tiene que haber un taller que hagan bobinados o fabriquen transformadores.....es mejor hacerlos armar.....con las especificaciones correctas y la garantia de quien te lo arma.....es seguridad total..... podes preguntarle al de la tienda de electronica .te puede ayudar darte direcciones..el seguro que sabe y quedo ala espera de lo que desidas... que no es molestiaok loco. debajo de mi casa hay una tienda de electronica, preguntare lo del trafo.. y ya te comento no me importa investigar un poco.. solo que seria lento por que solo tengo tiempo el fin de semana.. pero tampoco tengo bulla .. estaria encantado de seguir tus pasos sensey aajajja jajaja
gracias loco tranquilo que estoy en ello, es todo un placer de verdad todo tu tiempo prestado te lo agradezco.. con gente a si da gusto un furo y lo digo de verdad, no por que me vallan a dar mas ayuda por ello..te digo que es mejor que lo hagas fabricar...por algun lado de tu lugar de residencia.... tiene que haber un taller que hagan bobinados o fabriquen transformadores.....es mejor hacerlos armar.....con las especificaciones correctas y la garantia de quien te lo arma.....es seguridad total..... podes preguntarle al de la tienda de electronica .te puede ayudar darte direcciones..el seguro que sabe y quedo ala espera de lo que desidas... que no es molestia
jajajaja muchas gracias compi tengo dos hermanas y la verdad que bien lindas la dos.. si alguno con mucho dinero se ofrece todo es hablarlo jjajajjaasi, es un gusto .
1 --- en verdad sos peluquero y SABES , no es verso.
2 --- sos amable y agradecido
3 --- te enganchas en hacer , a pesar de no saber , pero si queres meterte.
muy buena onda
(destacas ente tanto chanta que entra al foro )
solo te falta tener una hermana linda y soltera y medio foro te esta diciendo que se van para tus tierras a darte una mano .
3/4 mejor dicho
Colega @currit0 Por ahí estuve viendo algunos conversores al parecer este si le puede servir para la Maquiniya porque si regula los Hz mire a ver http://www.ebay.es/itm/TRANSFORMADOR-DE-CORRIENTE-220-A-110V-110-A-220V-100W-/370379122015
Salud2.
Aún me cuesta creer todo lo que se ha dicho e intentado aquí. Yo probaría con un diodo 1N4007 en serie a la entrada a ver como se comporta, solo se estaría dejando pasar un ciclo de la onda es decir, máximo 110V ¿correcto?.
Yo lo probaría antes de pasar a otras cosas más grandes.
Saludos.
compi es un tranformador normal no te cambia la frecuencia. lo que te dice que funciona igual a uno o a otra frecuencia ya lo mire.. y es lo mismo que tengo. pero gracias de todo modos
[/url]
. La primer prueba que le haría sería llevarla a un lugar donde exista 110V-120V a 60Hz y comprobar que la máquina funciona sin problema. !
Otra solución sería visitar una electrónica y!
pedir que le dejen probar en un convertidor 220V a 110V de los "normales", miras si funciona. Si funciona y no lo deseas adquirir inventas una excusa jejeje; por ejemplo, lo que sucede es que por ahora no sé cuántas máquinas se conectarán a la vez.... bla bla bla, y necesita saber si funciona porque te traerán mas máquinas de las mismas jajaja. Si te sirve, no es muy costoso y lo quieres adquirir pues... tu mandas en tu riel!
Si comprendes la electrónica... Gobiernas las máquinas. Si gobiernas las máquinas... Forjarás al mundo.
firmado : el cylon alfa !
pasaje a EEUU >>>> caro
una balsa ???? >>>> mas economico pero terminas chapita y tardas mucho.
los convertidores normales , o sea el transformador de nucleo de hierro , bobinado , pesadito (hemos escrito en este tema en distintas, letras, tamaños y colores ) que no cambian la frecuencia, solo la tension .
1 --- ya lo probo .
2 --- la duda que lo aqueja, no lo deja dormir y lo tiene ya a punto de ir a pedirle consejo a el rey de españa (mira que hay que estar desesperado ) .
es si el tema es la frecuencia.
haaa.... visitar a una electronica....... que bueno.
pero linda , he ??
compañero, no se si as leido todo los post que hay?? pero si te fijas en los primero tengo 3 convertidores de voltaje.. luego la frecuencia es por que como bien e explicado unos temas mas atras , tengo puesta una fuente de alimentacion a una inverter con salida de corriente de usa, y la maquina funciona bien solo le falta fuerza, pero un inverte mas potente sale caro(que a la mu mala lo compraria) pero desde primera hora mi pregunta fue, si se puede cambiar la frecuencia o darle alguna solucion sin que tenga que tener tantos modulos conectados?? un saludos y buenos dias a todos..Siendo la red standard de entre 110V y 127V aquí. En mi país se puede encontrar también línea de 220V, por ejemplo en los talleres de mecánica los he visto; en el taller de mi abuelo hay tomas de 110V y otras de 220V. En mi universidad algunos salones tienen 110V y 220V (van especificadas y de color naranja). Los he visto también en un gimnasio. No sabía que en otros lados era dificil encontrar un 110V.
¿Y que pruebas hicieron para determinar que no funciona por la frecuencia? ¿por descarte? ¿Donde está el argumento?
1: Sí, de hecho dijo que compró uno... pero ¿cómo sabemos que el convertidor esta OK? o si no le vendieron uno muy regular en cuanto a calidad. Nada quita probarlo en otro. Así de simple.
2: No entiendo porqué la frecuencia influye en éste caso. ¿Alguién que me explique matemáticamente que la frecuencia no permitiría que funcionara el aparatito?
Personalmente creo que se debería intentar buscar una toma de 110V para probar el aparato, de ahí en adelante saquemos todas las conclusiones o "descartemos" todo lo que se pueda. Si no se consigue, que se puede hacer... Ahhh! sí... la culpa es la frecuencia.
Saludos!
PD: fernandob. No comprendo lo de firmado: el cylon alfa.
Es broma verdad?
entonces como debería de ser?? ya que e encontrado a un vendedor que me los deja a muy buen precio..No te sirve porque es un Variador con salida trifásico y deben usarse las tres fases