Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, si lo dejo obturado me dice papel atascado.. Y como se te ocurre que lo pueda solucionar?
Hola, estoy estudiando esto de las plaquetas hechas manualmente y quisiera saber un poco mas, que los mas experimentados cuenten: que cosas uno puede tener en cuenta a la hora de acomodar los componentes de un esquema en un pcb, estuve viendo de acomodar los componentes del circuito segun las funciones que cumplen dentro de la placa como "etapas" pero siempre se me cruzan las salidas de estas y las entradas en lo que seria el centro de la placa. y tambien tengo un par de problemas como acomodar los integrados para que el capacitor que los estabiliza llegue a masa facilmente... si, son medio un quilombo mis plaquetas por eso mismo quiero mejorarlas para hacerlas mas "productivas" que tengan mejor diseño aprovechar mas el espacio entre otras cosas que se pueden mejorar bastante