Hola a todos los integrantes de este foro. Realmente me trajo viejos y hermosos recuerdos; y por lo tanto me decidi a desempolvar unas cajas que habian quedado en la casa de mis padres, y que en mi juventud utilizaba junto a mis compañeros, las cuales habian sido construidas junto a un amigo carpintero, sin tener la menor idea de litros, tubos de resonancia, ni medidas. Esta cajas estaban compuestas por 2 15L/250 BF, 2 8/150BE, 2 2002 y 4 2001, con un divisor LEEA, el cual no recuerdo las caracteristicas, pero cuando las abra ya les comentare, utilizandolas primeramente por una potencia PIONNER y luego por una TECHINICS DE 135 w por canal. Si que realmente son buenos, ya que nunca se quemo ni descono ningun parlante. Al tener la posibilidad de esta gran herramienta que es internet, y ver infinidad de planos con sus correspondientes medidas, quisiera consultarlos, para si me podrian orientar, cual seria la caja mas recomendable para utilizar todos estos parlantes, ya que mi hijo de 12 años me tiene loco desde el momento en que se los mostre y los quiere para su dormitorio. Sin mas, quiero felicitar a los creadores de este foro, el cual me hizo retrotraer varios años, habiendo tenido la oportunidad a finales del año 88, en conocer personalmente el frente de lo que era la fabrica, ya que en esa oportunidad y al tener que realizar un viaje a Buenos Aires, me llegue hasta alli con la finalidad justamente de preguntar por si tenian algunos planos para la construccion de cajas, sin saber del cierre de la misma y encontrandome con un papel pegado el la puerta que informaba de tal situacion.