Si es para HI-FI no sé si te conviene usar un 15150BE, está pensado para otro uso ese woofer... y no se puede usar de subwoofer, además de que Leea nunca hizo un parlante para usarse de sublow. Yo usaría ese de 15 en una caja de bajos, tipo bass reflex, y me armaría dos cajitas aparte
Hola Janston, gracias por comentar.
Me parece que eso es lo que quería escuchar, saber si los 15 150be sirven para hi fi.
Ahora que ya los tengo y suponiendo que hago la medición, se les puede hacer sonar bien como para no tener que cambiarlos?
Estuve leyendo la odisea de Sergio Rosso, que al final compro GB, y me pregunto si no debería ir por ese lado

Prefiero quedarme con los Leea, ademas siempre me entusiasmo el woofer grande, hasta casi me compro de 18"!
Para medios seguro que quiero un parlante de cono, no me gustan mucho los drivers para hi fi,
sin desmerecer a ninguno, pero me da la sensación que el cono es más mejor!! Para esto lo único que ví aceptable y más después de leer los comentarios de Sergio son los de GB, los Leea tengo que conseguirlos y me esta agarrando la ansiedad de terminar los bafles pronto, no se si me voy a bancar mucho tiempo hasta que aparezcan en ML.
Conclusión: se puede hacer una buena caja para los 15 150 be, bass reflex y que tenga buenos bajos para hi fi? No me interesa que sean para fiesta, los quiero para mi casa.
Los medios y agudos concuerdo con vos en que irían separados del cajón del woofer.
Me gusta Leea, pero tampoco soy tan fanático como para no elegir otro componente que se acople mejor a lo que quiero.
Ernesto
Sii, ya me lo leí, en realidad no hago otra cosa que leer "Foros de electrónica" desde hace una semana. Ja ja.
Te aseguro que todo bien, pero cuando empiezan con las fórmulas y las mediciones y los nombres que no conozco, tiemblo!!