Si amigo, gracias, ya restauré de fábrica y se quitó el "Test Result, la pantalla invertida debe ser que es otro LCD por qué el tv es Damasco, solo que tiene la misma placa base.
Procedimiento de instalación en placas con SoC RealTek...
1.- Formatear una memoria USB en FAT32
2.- Renombrar el archivo del firmware a install.img por si tiene otro nombre.
3.- Copiar el archivo del firmware dentro de la memoria USB.
4.- Desconectar el TV de la red eléctrica e insertar la memoria USB en cualquier puerto USB del TV.
5.- Mantener presionado el botón de encendido en el TV y conectarlo a la red eléctrica.
6.- Soltar el botón de encendido cuando el LED de standby empiece a destellar.
Saludos. Realicé el método paso a paso instalando el siguiente firmware:
Firmware USB Soneview 32SV5050 - 2841AM5C1 - K320WDG_MH180A1.rar
Es un Soneview 32sv5050 que estaba en el logo de Google y la placa es 2841AM5C1 Luego de cargar todo se quedó en pantalla negra, solo se ve la luz de fondo pero no arranca. ¿Alguna posible solución? De antemano, muchas gracias.
Buenas, Busco Android 14 para placa JAM ULTRASGTM-43GFS/RTD2851A (2841AM6C1), por lo que veo es similar al Soneview, en mi caso es la placa 2841AM6C1 y panel K430WDGF pero este lleva Android TV 14 y no lo consigo
Busco Android 14 para placa JAM ULTRASGTM-43GFS/RTD2851A (2841AM6C1), por lo que veo es similar al Soneview, en mi caso es la placa 2841AM6C1 y panel K430WDGF pero este lleva Android TV 14 y no lo consigo
Si lo requieres por algún tipo de problema puedo crear el firmware pero quedaría como Google TV.
Ya instalado puedes buscar si hay alguna actualización desde el menú de usuario.
En dado caso es necesario que subas una foto de la etiqueta del panel LCD porque K430WDGF es un dato incompleto.
Sí, se trata de otro panel LCD.
Por la noche subo el firmware.
Si lo requieres por algún tipo de problema puedo crear el firmware pero quedaría como Google TV.
Ya instalado puedes buscar si hay alguna actualización desde el menú de usuario.
En dado caso es necesario que subas una foto de la etiqueta del panel LCD porque K430WDGF es un dato incompleto
La etiqueta del panel esta borroso pero identifico como K430WDGF-HH260, pero si sirve tambien en log de arranque del sistema me sale el modelo HV430FHB_F90 que probablemente es equivalente, el TV quedo pegado en el logo porque lo desconectaron cuando estaba actualizando el sistema