Banner publicitario de PCBWay

Problema en firmware TV Soneview 32SV5050

Confirmé que mi placa fuera esa, y si es, y ya lo otro si es verdad que no tengo ni idea de coómo hacerlo, no soy técnico, jajajajaja.

Última edición por un moderador:
No mencionaste el tipo de panel LCD.
Para Soneview solo hay dos ProjectID; para un panel LCD de 32" es el 200 y para un panel LCD de 43" es el 201
El problema es que, como mencioné, las pruebas las hicieron técnicos en Venezuela y desconozco la forma de cambiar el ProjectID por control remoto.
Otro problema es que no cooperan mucho, una vez que obtienen lo que quieren dejan de responder y a mí no me gusta estarlos persiguiendo.

Si proporcionan el modelo del panel LCD y el de la placa principal, sería de ayuda para editar el firmware.
El modelo del panel LCD viene en una etiqueta que está pegada al mismo, internamente, no por fuera del TV.

Si proporcionan el modelo del panel LCD y el de la placa principal, sería de ayuda para editar el firmware.
El modelo del panel LCD viene en una etiqueta que está pegada al mismo, internamente, no por fuera del TV.

Adjunto la imagen requerida en mi caso acabo de pasar el firmware con logo de pel y mismo caso colocó el usb el tv enciende y parpadea el led azul y paso seguido queda en negro con el led apagado

1000179695.jpg
Adjunto la imagen requerida en mi caso acabo de pasar el firmware con logo de pel y mismo caso colocó el usb el tv enciende y parpadea el led azul y paso seguido queda en negro con el led apagado

1000179695.jpg

Una acotación con el firmware de la primera pagina al quedar en negro no respondía ni por control ni por botón físico.

Con el firmware pel responde para apagarse y encender a través de control remoto solo que aún continúa en pantalla negra.

Adjuntos

• IMG_20251129_212737_878.jpg
    IMG_20251129_212737_878.jpg
    576.2 KB · Visitas: 7
Última edición:

Ver el archivo adjunto 334477

Una acotación con el firmware de la primera pagina al quedar en negro no respondía ni por control ni por botón físico.

Con el firmware pel responde para apagarse y encender a través de control remoto solo que aún continúa en pantalla negra.
Tengo la misma que esta, si logras pasarlo configurado de verdad que estaria super agradecido

OK, gracias, eso era lo que necesitaba saber.
El firmware anterior era para el panel LCD: K320WDGGFGF1_TB180A1
El firmware nuevo es para el panel LCD: K320WDG_MH180A1, muy similar al modelo impreso en la etiqueta.
Nota: así vienen escritos los modelos en los archivos de configuración del firmware.
Con esto cambia el ProjectID al valor: 269 y obviamente también los hash RSA-256

Espero que funcione con este cambio.

Firmware USB Soneview 32SV5050 - 2841AM5C1 - K320WDG_MH180A1

Lo acabo de instalar pero sigue quedando en negro :(, ahora cuando lo conecto despues de dejarlo sin nada de conexion se enciende solo pero sigue sin dar señal, no se a que se pueda deber
Y tambien dejo de reaccionar al boton del TV, y al control me vengo dando cuenta tambien

Adjuntos

• 1764818650255913566967667259633.jpg
    1764818650255913566967667259633.jpg
    167.9 KB · Visitas: 5
Es muy extraño, lo único que se me ocurre que podría fallar es la verificación del hash para la partición tvconfigs, ya que es triple.
No debería pasar pero esa partición es crítica, y aunque cumple con las mismas características y permisos, al empacar, algo podría cambiar.
Esta partición es del tipo sparse y hay que realizar dos desempacados y empaquetados.
Lo que puedo hacer es no tocarla y únicamente modificar la partición del ProjectID, pero el TV mostrará el logotipo de Pel.

Si quieren seguir probando, lo realizo de esa forma.

Es muy extraño, lo único que se me ocurre que podría fallar es la verificación del hash para la partición tvconfigs, ya que es triple.
No debería pasar pero esa partición es crítica, y aunque cumple con las mismas características y permisos, al empacar, algo podría cambiar.
Esta partición es del tipo sparse y hay que realizar dos desempacados y empaquetados.
Lo que puedo hacer es no tocarla y únicamente modificar la partición del ProjectID, pero el TV mostrará el logotipo de Pel.

Si quieren seguir probando, lo realizo de esa forma.
Haz lo que creas conveniente en base a tu experiencia si muestra o no un logo distinto en mi caso solo deseo salvar el tv lo compré hace solo dos meses y no tengo dinero para comprar otro si dice otra cosa distinta en pantalla al encender es lo de menos y gracias de antemano por tu dedicación y colaboración

La verdad es que super super agradecido con toda tu colaboracion, no hay problema que diga otro nombre por que al igual que el otro compañero compre mi tv apenas hace medio año y no he podido jugar mas en mi xbox desde que se daño, de verdad que le estoy poniendo toda la fe del mundo a este firmware para solucionar por que no tengo dinero disponible para repararlo, nuevamente muchas gracias

Hay algo importante a tener en cuenta con esos televisores.
Casualmente, todos los usuarios comentan que el TV no tiene ni un año de uso y ya está presentando problemas de sistema.
O sea, se queda trabado en la animación de Google TV.
Podría ser porque el lote de memorias e-MMC salió defectuoso o porque les pusieron memorias usadas, y esto no es raro.
En uno de los mensajes que tuve con un técnico venezolano, muestra un vídeo del procedimiento por recovery y que no le funcionó.
Después comenta que solo funcionó instalando el firmware, pero que eso lo iba a dejar para otro vídeo.
Le pregunté que si funcionaba el control remoto y me dijo que sí, pero que mostraba el logo de Pel.
Ahí fue cuando le comenté que iba a modificar el firmware para que mostrara el de Soneview.
Se lo proporcioné modificado, pero pasó el tiempo, hasta que le pregunté, y solo me comentó que no ha tenido tiempo.
Hasta ahora ya no he sabido nada.
Con otro técnico el caso fue similar, sí le funcionó pero tuvo problemas con la imagen que se veía solarizada, y eso es por incompatibilidad del panel LCD.
Se lo pasé modificado conforme a su panel que es de 43" y hasta la fecha tampoco ha contestado.
Esto mismo le pasó a un usuario pero solo dejó el mensaje en el grupo y ya no se supo más.

Así que, o la memoria e-MMC está dañada, o el firmware tiene incompatibilidad, lo cual dudo, porque sí es para la placa 2841AM5C1.
Y también lo han instalado en la placa 2841A M6C1, que me han comentado que es compatible.
La única forma de comprobar todo, es teniendo el firmware original, pero por lo que he visto lo están ofreciendo muy caro.
Por medio del diagnóstico en consola por RS-232 también se puede saber lo que pasa, pero esto ya es para centro de servicio.
Incluso, por medio de comandos en consola también se puede asignar el tipo de panel LCD.

El firmware original lo publiqué aquí: TV Damasco con problema de firmware

Voy a instalarlo y comento experiencia

Gracias por tomarte el tiempo
Que tal, si te funcionó?, no se si es también por que yo descargué, descomprimí y pegué el archivo desde mi teléfono ya que no tengo una laptop disponible, el pendrive si está en Fat32, pero no se si tenga algo que ver eso que estoy comentando.

Que tal, si te funciono?, no se si es tambien por que yo descargue, descomprimi y pegue el archivo desde mi telefono ya que no tengo una laptop disponible, el pendrive si esta en Fat32, pero no se si tenga algo que ver eso que estoy comentando
Buen día, a mi me lo dejó en pantalla negra pero no se exactamente cuales son los pasos para la instalacioón correcta, si alguien nos pudiera ayudar con eso seriía excelente.

Atrás