Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Puedes subir una foto del logo de inicio, por favor?Me funcionó de maravilla, amigo, muchas gracias.
Aca la tienes¿Puedes subir una foto del logo de inicio, por favor?
Hola. ¿Me puedes indicar por favor cuál firmware utilizaste?Hola si, logré probar el projectID y si se logro, fue adivinando casi porque no se distinguía las letras, un millón de gracias amigo eres un héroe sin capa
¿Qué modelo es el TV?¿Me puedes indicar por favor cuál firmware utilizaste?
Soneview 43SV5050¿Qué modelo es el TV?
Lo que estoy haciendo es colocar el pendrive al tv desconectado luego apretar el botón de encendido del tv y enchufar el tv pero no carga nada el archivo, no me muestra nada la pantalla del tvAlgo no debes estar haciendo bien.
¿Sabes cómo se instala un firmware en un TV Soneview con plataforma RealTek?
La luz no destella¿Descomprimiste el archivo install.img?
Ese archivo debe estar en el directorio raíz de una memoria USB con formato FAT32.
Si ya hiciste eso, cambia de memoria USB.
Cuando se mantiene presionado el botón de encendido y se conecta el TV a la red eléctrica, se activa el sistema carga y el LED destella, exista o no una memoria conectada.
Las terminales CMD, D0 y CLK son para realizar una conexión SPI con la memoria e-MMC, pero se requiere un programador.tengo de interfaz un módulo FT232RL YP-05 pero no lo he podido conectar a la 2841AM5C1 por TX y RX en el puerto HDMI2
En este foro subieron esta imagen donde se identifican unos puntos CMD, DO, CLK , lo cual me da a entender que por aquí es la conexión pero, ¿dónde conecto TX y RX? ¿Cuál con cuál? Gnd sé que es tierra.
Te recomiendo que mejor instales el firmware, porque meterse en cosas más técnicas como la conexión por UART es más para el servicio técnico que para un usuario.tengo problema con un TV de estos, el cual es SONEVIEW 32VS5050, chasis 2841AM5C1.
Se queda en el Google TV y de ahí no pasa
Si eso fuera más viable, ya tendrías el TV funcionando.Bueno, la razón es que me ha parecido mas viable con este método utilizando consolas.
Sí, eso es bastante normal.aunque localicé muchos de estos pinout del HDMI2, no detecta nada del TV pero sí me localiza el puerto COM en todas las consolas.
Ya lo dijiste, está en el puerto HDMI2, y si no hay pads o terminales externos, solo por ahí se puede realizar la conexión.Por-favor, ¿dónde es esa conexión?
En la mayoría de las placas las tensiones del UART son de 3.3 V, pero la líneas tienen resistencias y diodos zener para adaptar los niveles.En cuanto al FT232RL, lleva un puente 1,2,3 donde dice 3.3V y 5V, este puente vino por defecto en 5V.
Que si en verdad quieres reparar el TV, instales el firmware como todos han hecho y que dejes la conexión serial hasta cuando tengas más conocimientos y el cable especial.¿Qué me aconsejas?