Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
igual por falta de tension en la red, una rama del transfo tiraba 25v y la otra los 36
Probe los de los diodos, ya los coloque en el disipador, y ahora no se pone mas en corto, pero los TIP31C y el TIP32C calieeeeeeentan bastante, los de salida calientan pero no tanto, igual por falta de tension en la red, una rama del transfo tiraba 25v y la otra los 36
SISISIS ! el transfo esta recontra probado ! no tiene problemas!
Bueno le cambie los transistores de salida porqe los que tenia eran re chinos, le pongo 2n3055h de toshiba originales, ando 10 seg bien y puff se quema la resistencia de 100ohm y el tip 32c
Si la fuente en vacío entrega ±50Vcc y al conectar la placa pasa a entregar 25 y 36V tienes algo en cortocircuito.
NO pruebes mas nada y comienza a revisar "Todo"
Mira este tema:
https://www.forosdeelectronica.com/f27/armar-pcb-morir-intento-109269/
Bueno le cambie los transistores de salida porqe los que tenia eran re chinos, le pongo 2n3055h de toshiba originales, ando 10 seg bien y puff se quema la resistencia de 100ohm y el tip 32c
Perdon pero no se quemo el tip, la resistencia si ! se quemo porqe se desoldo un cable de uno de los diodos pegados al disipador ya funciona bien sin distorcion ni nada, los transistores los voy a cambiar por los MJ15015, ya funciona bien, me apure mucho para comentar acá porque despues revisando bien no fue mucho problema, los toshiba esos eran originales, los tenia guardados hace 15 años mi papá, se volaron porque estaba cortado el cablesito y como tenia termocontraible no me di cuenta, bueno, ahora lo voy a dejar asi, hasta armarlo en el gabinete, voy a armar el otro modulo no se si hoy o mañana pero este ya funciona bien