No creo que hayas entendido, y al parecer tampoco has estudiado los repositorios.Ok, es entendido bastante, en cuanto el conjunto de funciones del control remoto, ¿ como seria ?.
Un modulo o botón que permitiera extraer la secuencia, relacionada al control remoto verdad, en un archivo binario , para luego, modificarlo con alguna aplicación, que cuando se importe muestre los valores en hex con el nombre de cada función, por ejemplo en los dvd se utiliza un software que al cual se le pone un interfase, para capturar los datos enviados por el control remoto, y luego se le agrega el valor con la función deseada, pero bueno lo más importante es obtener los valores hex y analizarla con algunas de las que tengo en casa.
No es como piensas y al parecer no va a ser fácil o posible realizar esa modificación.
Yo pensé que una vez obtenidos los nombres de archivo a los que pertenece cada módulo, alguno de ellos podría ser el correspondiente al protocolo del control remoto, pero no es así.
Como esta nueva aplicación sí es capaz de mostrar todos los módulos y su identificador, realicé una comparación con volcados para la misma placa pero para diferente marca de TV, y resulta que los módulos son idénticos y lo que cambia es el AP_C.
Entonces, el reemplazo del AP_C y aunque se reescriba su tabla de particiones y demás datos en headers, no tendría sentido.
Esto mismo aplica para el panel LCD.
El AP_C tiene un bloque sin comprimir de 14336 bytes que se puede modificar (tabla de particiones), pero el resto no, aunque se descomprima.
Por el momento no he encontrado ningún código fuente sobre el AP (AP_C = AP Comprimido), así que no hay nada que hacer al respecto.
Sin embargo, esta aplicación no está pensada para realizar esas modificaciones, sino para reparar el firmware.
Con esta nueva versión Ultimate pude reparar volcados dañados que tenía guardados en una carpeta y que en su tiempo no los conseguí.
Incluso pude dejar correctos los volcados que las versiones anteriores de Dump Repair dejaba a medias.
Sobre esto ya les explicaré y también por qué funcionaban aunque quedaran truncados.
Para que tengan una idea más clara sobre Dump Repair Ultimate, les diré que es similar a la aplicación china, pero mucho más sofisticada.