Saludos a toda la gente del foro...bueno despues de un tiempo logre hacer arrancar la fuente...(pistas cortadas y bc548 mal ubicado) habia dejado la fuente un poquito de lado por falta de tiempo, antes de arrancar la fuente tome los recaudos necesarios, lampara en serie con la alimentacion fusible de 5 A, etc, una vez que no detecte nada raro, procedi a medir las tensiones; esto es lo raro en las primeras mediciones realizadas dias atras, logre un tension simetrica en todo el recorrido del preset es decir desde los 25V a 45V aproximadamente, hoy terminaba de soldar los componentes de el amplificador con tda7294, y me disponia a probar la fuente, ya con carga, asi que la conecto nuevamente y regulo la tension y como el tester estaba en la rama negativa medi - 37V luego, medi en la rama positiva y me daba una medicion de + 35V, increible (quise revolear la fuente por los aires jeje) como ya la habia probado dias atras y me daba tensiones en perfecta simetria, me disguste un poquitin jeje, bueno tome aire y bueno empeze a jugar con el preset y me dieron los siguientes resultados...hize un pequeño video para que sea mas claro...espero
en resumen:
Preset al minimo: +20V - 23V
Preste a mitad de recorrido: +33 -35
Preset al maximo recorrido: +45.9V -46V
a medida que quiero disminuir la tension empieza a hacerse la diferencia de voltajes - y +.
Ahora me pregunto sera problemas en el bobinado o algun componente se me estropeo sin querer, lo raro es que en el preset al maximo logro una perfecta simetria de tensiones hasta los 43V aprox despues empieza la diferencia de tensiones...espero haber sido claro...desde ya les agradezco la ayuda....
Saludos
en resumen:
Preset al minimo: +20V - 23V
Preste a mitad de recorrido: +33 -35
Preset al maximo recorrido: +45.9V -46V
a medida que quiero disminuir la tension empieza a hacerse la diferencia de voltajes - y +.
Ahora me pregunto sera problemas en el bobinado o algun componente se me estropeo sin querer, lo raro es que en el preset al maximo logro una perfecta simetria de tensiones hasta los 43V aprox despues empieza la diferencia de tensiones...espero haber sido claro...desde ya les agradezco la ayuda....
Saludos