Hola gente, tengo un PROBLEMON...coloque el toroide por encima de los componentes del pcb ...y bueno ya todo ok me dispongo a probar la fuente conecto los cables de alimentacion, y el rem, encendio el led verde y a los 3 o 4 segundos "paf" salta el fusible principal de 30 A. me pongo a revisar todo a ver que desatino habia cometido y no vi nada raro, hasta que observo que el par de fusibles de las ramas - y + no se encontraban alli...
. (los habia retirado en la mañana no se para que y me habia olvidado de ponerlos), GRAN ERROR... luego los coloque y probe, ahora con un fusible principal de 10A y el mismo se quema al instante..(existe para mi desgracia un corto en la fuente)...me acorde que paginas atras comentaban que si se llegara a quemar los fusibles de las ramas + y - podria dañar algun mosfet...por que la realimentacion de la fuente estaba tomada despues de los mismos..
...habre quemado algun mosfet de mi fuente? que es lo que produce que se me queme el fusible de entrada? el IC se habra dañado? Quisiera que me den una mano para saber por donde arrancar...desde ya agradezco su ayuda....
PD: Al conectar la fuente para la prueba la realize sin carga.