Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, comprobada con el SG3525 y algunas modificaciones
Les cuento que estoy realizando el transformador para la fuente compacta... Pero nunca pensé que me iba a dar tanto laburo!
Al final, por las dudas usé el núcleo más grande, el ERL35. En el primario hice 20 alambres de 0,4 , me parece que van a ser suficientes...
Y el secundario todavía no lo tengo pensado. Lo había empezado a hacer pero todo mal... era un mogollo de alambre terrible, cuestión es que lo deshice.
Me parece que el secundario lo voy a hacer con 4 alambres de 0,6mm ... que dicen? Será apropiado?
Saludos.
PS: La verdad es que es un laburo DPM armar el trafo, es la parte más complicada y molesta de todas.
Bueno acá están las fotos del trafo, por lo menos algo es algo. Yo diría que dentro de todo el armado de la fuente esto es como el 80%, lo demás es moco de pavo...![]()
![]()
10 puntos ese trafo...
No, es verdad, no los enrollé así porque después me iba a dar mucho más laburo para soldarlos a los pines y sacarles el esmalte... Personalmente, se me hace más fácil de este modo, con todos los alambres en paralelo...PD: me parece que no enrollaste los alambres para formar un único más compacto, capaz ahí se te hacía más sencillo el bobinado.
Bueno, recién vengo de darme una vueltita por mi querido (odiado) pueblo, por los lugares relacionados con electrónica... Y logré conseguir 2 IRFZ44, originalitos de IR, pero no conseguí ni ahí el corazón del proyecto, el SG3524/5... ni ahí, se lo nombré y me quedó mirando con cara de WTF el tipo...
¿Es un integrado medio difícil de conseguir, no?
Esto me desmotiva un poco pero igual la voy a terminar, ya tengo el impreso casi listo.
Saludos.
Bueno, recién vengo de darme una vueltita por mi querido (odiado) pueblo, por los lugares relacionados con electrónica... Y logré conseguir 2 IRFZ44, originalitos de IR, pero no conseguí ni ahí el corazón del proyecto, el SG3524/5... ni ahí, se lo nombré y me quedó mirando con cara de WTF el tipo...
¿Es un integrado medio difícil de conseguir, no?
Esto me desmotiva un poco pero igual la voy a terminar, ya tengo el impreso casi listo.
Saludos.