y permite que la tensión de salida sea el valor medio de la señal PWM generada por el SG3525, eso hace que se pueda regular y estabilizar la tensión de salida
¿Me puedes dar alguna referencia de donde sacaste esta información?
Gracias ^^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y permite que la tensión de salida sea el valor medio de la señal PWM generada por el SG3525, eso hace que se pueda regular y estabilizar la tensión de salida
Usé la PCB posteada por Mariano, de la fuente compacta. Sin nínguna modificación.
La primera que vez que conecté la fuente lo hice a través de una fuente de alimentación de DC a 12V con limitador de intensidad a 1A. Y efectivamente estaba mal, porque me consumía 1A y la tensión caía. Le repasé de nuevo todas las pistas a la fuente y arrancó perfecta, pero con el problema de que no regula la tensión de salida positiva.
Solamente la estoy probando en vacio, por miedo a romperla y ya no sé donde más mirar.
Gracias por contestar